El Fren­te Am­plio reasu­me las in­ten­den­cias de Sal­to y Pay­san­dú

Anuario (Uruguay) - - JULIO 2015 -

“Es muy im­por­tan­te la his­to­ria pa­ra sa­ber dónde es­ta­mos pa­ra­dos, pe­ro más im­por­tan­te aún es el fu­tu­ro que va­mos a cons­truir entre to­dos no­so­tros”, afir­mó el in­ten­den­te de Pay­san­dú, Gui­ller­mo Ca­ra­ba­llo, al asu­mir el car­go.

“Lle­gó la ho­ra de la ac­ción. Una co­sa es la cam­pa­ña que tie­ne una ló­gi­ca elec­to­ral, que tie­ne mu­cho de lú­di­co, de jue­go. Pe­ro aho­ra lle­gó la que due­le. Hay que go­ber­nar y es­ta­mos pron­tos pa­ra la ac­ción”, di­jo Ca­ra­ba­llo. “He­mos lo­gra­do con­for­mar un gran equi­po de go­bierno, que tie­ne fi­gu­ras nue­vas, ros­tros nue­vos.

Es el re­cam­bio ge­ne­ra­cio­nal, una muy bue­na opor­tu­ni­dad pa­ra to­dos no­so­tros. Un ga­bi­ne­te que tie­ne pa­ri­dad de gé­ne­ro, por­que yo no creo que el ta­len­to sea ex­clu­si­vo del gé­ne­ro mas­cu­lino. Lo que sucede es que no siem­pre se en­cuen­tran mu­je­res dis­pues­tas a asu­mir com­pro­mi­sos de tal na­tu­ra­le­za. Por suer­te en es­te equi­po te­ne­mos a va­rias”, agre­gó. Le po­de­mos errar en al­gu­nas co­sas, na­da es ga­ran­tía de na­da. Pe­ro hay una co­sa que sí va­mos a ha­cer y es au­men­tar el diá­lo­go con los ve­ci­nos. Por­que en el diá­lo­go con los ve­ci­nos va a es­tar par­te del éxi­to de es­te go­bierno”, des­ta­có Ca­ra­ba­llo.

An­drés Li­ma asu­mió en Sal­to

En una ce­re­mo­nia en la Pla­za de los Trein­ta y Tres Orien­ta­les, y que con­tó con la par­ti­ci­pa­ción del vi­ce­pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca, An­drés Li­ma asu­mió la In­ten­den­cia de Sal­to. “El FA vuel­ve a ser go­bierno, pe­ro va­mos a que­dar­nos du­ran­te mu­chos años y na­die se la va a lle­var de arri­ba, ha­brá au­di­to­rías”, se­ña­ló al re­fe­rir­se a las di­fi­cul­ta­des fi­nan­cie­ras que atra­ve­só la In­ten­den­cia. “Creo que en la jor­na­da de hoy con los ac­tos de cam­bio de man­do, es una de­mos­tra­ción más de la cul­tu­ra de­mo­crá­ti­ca y cí­vi­ca que te­ne­mos”, se­ña­ló Li­ma. Li­ma se ma­ni­fes­tó “agra­de­ci­do” al go­bierno na­cio­nal, por­que “a lo lar­go de es­tos 60 días han es­ta­do co­la­bo­ran­do en la bús­que­da de so­lu­cio­nes pa­ra quie­nes vivimos en es­te de­par­ta­men­to”.

“To­do lo que te­ne­mos pen­sa­do en los pró­xi­mos cin­co años va a ser im­pul­sa­do jun­to al go­bierno na­cio­nal, jun­to a aque­llos com­pa­ñe­ros que tie­nen lu­ga­res de res­pon­sa­bi­li­dad y nos va a per­mi­tir, entre to­dos, sa­lir ade­lan­te, pe­se a to­das las di­fi­cul­ta­des”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.