HON­DA RIDGELINE 2017

Automoviles (Uruguay) - - Honda -

La se­gun­da ge­ne­ra­ción de la pick-up Hon­da Ridgeline lle­ga­rá pró­xi­ma­men­te a Uru­guay. La nue­va Ridgeline 2017 ven­drá con un di­se­ño ex­te­rior e in­te­rior to­tal­men­te re­no­va­do. Con­ta­rá con va­rias no­ve­da­des que la di­fe­ren­cia­rán de su ver­sión an­te­rior y de cual­quier otra ca­mio­ne­ta pick-up del mer­ca­do.

Al igual que en la pri­me­ra ge­ne­ra­ción, com­bi­na la fun­cio­na­li­dad de una ca­mio­ne­ta con un in­te­rior que pre­sen­ta co­mo­di­da­des de ca­te­go­ría, asien­tos pa­ra cin­co per­so­nas y un gran es­pa­cio in­te­rior. A su vez, to­dos los be­ne­fi­cios de su an­te­ce­sor se man­tie­nen y se me­jo­ran, co­mo la es­truc­tu­ra de ar­ma­do en una so­la pie­za de los pa­ne­les de la ca­rro­ce­ría y del cha­sis, que pro­por­cio­nan una es­truc­tu­ra rí­gi­da y más li­ge­ra de pe­so pa­ra una me­jor efi­cien­cia de com­bus­ti­ble y un ma­ne­jo in­com­pa­ra­ble. La ca­ja con­ta­rá con la aper­tu­ra la­te­ral y ver­ti­cal co­mo tam­bién con un baúl de­ba­jo (In-Bed Trunk) más am­plio, los asien­tos tra­se­ros con­ta­rán con Tall Mo­de pa­ra ma­yor ca­pa­ci­dad de car­ga y en ma­te­ria de equi­pa­mien­tos ten­drá na­ve­ga­dor Gar­min GPS in­te­gra­do, cá­ma­ra de re­tro­ce­so con tres po­si­cio­nes, lu­ces LEd, en­tre otros ítems.

El mo­tor que lle­va­rá es un 3.5 V6 SOHC I-VTEC con 280 cv de po­ten­cia con sis­te­ma VCM II (ci­lin­dros des­co­nec­ta­bles) y trac­ción 4x4.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.