HON­DA CIVIC 2017

Automoviles (Uruguay) - - Honda -

En los pró­xi­mos me­ses se co­men­za­rá a ofre­cer en Uru­guay la dé­ci­ma ge­ne­ra­ción del Hon­da Civic. Se tra­ta de una re­no­va­ción com­ple­ta de es­te ver­da­de­ro ícono de la mar­ca ja­po­ne­sa, con más de 40 años de tra­yec­to­ria en el mer­ca­do au­to­mo­tor mun­dial.

Es­ta nue­va ge­ne­ra­ción se ca­rac­te­ri­za por su di­se­ño re­vo­lu­cio­na­rio que le da al Civic 2017 una ima­gen com­ple­ta­men­te nue­va. Tra­zos más agre­si­vos le pro­por­cio­nan un as­pec­to mu­cho más ju­ve­nil y sus ras­gos de­por­ti­vos lo ha­cen atlé­ti­co y atrac­ti­vo.

El Civic 2017 es uno de los seis vehícu­los Hon­da no­mi­na­dos a la lis­ta de los 16 me­jo­res au­tos fa­mi­lia­res en Es­ta­dos Uni­dos, se­gún la pres­ti­gio­sa pu­bli­ca­ción Ke­lley Blue Book. “La ca­li­dad, la con­fia­bi­li­dad y el ex­ce­len­te va­lor de re­ven­ta siem­pre han si­do esen­cia­les en la ecua­ción de va­lor del Civic. Aho­ra que ofre­ce más ca­rac­te­rís­ti­cas me­jo­ra­das, el au­to com­pac­to de Hon­da se des­ta­ca aun más del res­to”. En re­la­ción al cha­sis, cuen­ta con una nue­va pla­ta­for­ma ha­cien­do que su ma­nio­bra­bi­li­dad sea tan ex­tra­or­di­na­ria co­mo su apa­rien­cia. Las me­jo­ras en la di­rec­ción asis­ti­da y en la sus­pen­sión tra­se­ra ofre­cen un ma­ne­jo más sua­ve sin de­jar de la­do la di­ver­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.