Tien­da In­gle­sa lan­za una pro­mo­ción con co­lec­ción de la lí­nea Lu­mi­narc

Búsqueda - - EMPRESAS Y NEGOCIOS -

Ba­jo la con­sig­na “Aho­ra lle­vá el ar­te a tu co­ci­na”, la ca­de­na Tien­da In­gle­sa acer­ca a sus clien­tes una co­lec­ción de ollas, ca­ce­ro­las, fuen­tes y un va­po­ri­za­dor, sie­te ar­tícu­los di­se­ña­dos por la fir­ma fran­ce­sa Lu­mi­narc.

Crea­dos a par­tir de la vi­tro­ce­rá­mi­ca — un ma­te­rial re­sis­ten­te al cho­que tér­mi­co que re­sis­te el cam­bio de tem­pe­ra­tu­ra de - 40°C a 800°C—, es­tos pro­duc­tos fa­ci­li­tan el tras­la­do de los ali­men­tos des­de el horno a la he­la­de­ra, de la he­la­de­ra al mi­cro­on­das y del mi­cro­on­das a la me­sa. Por otra par­te, la lim­pie­za se sim­pli­fi­ca por su su­per­fi­cie du­ra y no po­ro­sa, que no se ra­ya ni se de­for­ma, y tam­po­co re­tie­ne olo­res ni sa­bo­res.

Des­de el 20 de ju­lio y has­ta ago­tar stock, quie­nes con­cu­rran a las di­ver­sas su­cur­sa­les de la tien­da re­ci­bi­rán una car­ti­lla de stic­kers en el mo­men­to de abo­nar sus com­pras. Cada $ 250 en bo­le­tas por com­pras de pro­duc­tos en Tien­da In­gle­sa ob­ten­drán un stic­ker, y cin­co por la com­pra de cada pro­duc­to ad­he­ri­do a la pro­mo­ción. A eso se su­ma­rá un stic­ker adi­cio­nal en ca­so de uti­li­zar la tar­je­ta de cré­di­to Club Card de la ca­de­na su­per­mer­ca­dis­ta.

Una vez com­ple­ta­da la car­ti­lla, el clien­te po­drá ac­ce­der a los dis­tin­tos ar­tícu­los de co­ci­na can­jean­do pun­tos o rea­li­zan­do un pa­go adi­cio­nal. Tam­bién se­rá po­si­ble ac­ce­der a la co­lec­ción con me­dia car­ti­lla y abo­nan­do la di­fe­ren­cia, o en for­ma di­rec­ta, sin acu­mu­lar stic­kers.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.