Ca­de­na Ta-ta lan­zó Com­pras Ex­press

Búsqueda - - EMPRESAS Y NEGOCIOS -

La ca­de­na su­per­mer­ca­dis­ta Ta-ta lan­zó el vier­nes 4 el sis­te­ma elec­tró­ni­co Com­pras Ex­press, una nue­va mo­da­li­dad que per­mi­te a los clien­tes op­ti­mi­zar su tiem­po de com­pra

Com­pras Ex­press con- sis­te en un dispositivo de mano, con pan­ta­lla, y un haz de lec­tu­ra con el cual los clien­tes Plus po­drán es­ca­near los pro­duc­tos ele­gi­dos y de­jar­los en el ca­rro pron­tos pa­ra lle­var. Fi­na­li­za­do el sur­ti­do, el clien­te de­be di­ri­gir­se a la ca­ja pre­fe­ren­cial de Com­pra Ex­press o ha­cia las au­to­ca­jas y abo­nar tan­to con efec­ti­vo o tar­je­ta de cré­di­to o dé­bi­to, el im­por­te to­tal.

Du­ran­te el lan­za­mien­to, Ch­ris­top­her Jo­nes, ge­ren­te ge­ne­ral de Ta-ta, des­ta­có que el pro­pó­si­to de la ca­de­na es ba­jar el cos­to de vi­da de los uru­gua­yosy aho­rrar­les tiem- po en sus com­pras.

El ge­ren­te de Tec­no­lo­gía y Co­mu­ni­ca­cio­nes de Ta-ta, Fa­bri­zio Can­to­ni, in­for­mó que se es­tá es­tu­dian­do que otros lo­ca­les de la ca­de­na ac­ce­dan pron­to a es­ta nue­va tec­no­lo­gía, que fue lan­za­da en el pri­mer su­per­mer­ca­do Ta-ta de Mon­te­vi­deo, ubi­ca­do en Av­da. 18 de Ju­lio y Car­los Rox­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.