> MA­DE­RA

Decoracion (Uruguay) - - Objeto De Deseo -

1. TIC TAC

Re­loj de ma­de­ra na­tu­ral, con los nú­me­ros per­fo­ra­dos. Pue­de col­gar­se en la pa­red o apo­yar­se so­bre una su­per­fi­cie con el so­por­te que in­clu­ye. (Pun­to­de­sign)

2. MUE­VA MUE­VA

La fir­ma Um­bra aña­de nue­vos mo­vi­mien­tos al aje­drez, pro­po­ne una ani­ma­da in­ter­ac­ción de las cur­vas y con­tra­cur­vas del ta­ble­ro y de las ba­ses de las pie­zas. Ma­de­ra ma­ci­za co­lor nuez y me­tal cro­ma­do, 38 x 38 cm. (Pun­to­de­sign)

3. IN­DIE

Es­tas ga­fas son ca­si la de­fi­ni­ción del ob­je­to de de­seo, no hay quien no las quie­ra. Con más de 30 mo­de­los de an­te­ojos de sol y len­tes de re­ce­ta, la mar­ca uru­gua­ya uti­li­za ma­ple, no­gal, ébano, ro­ble, ze­brano, palo de Ro­sa, ri­mu y fresno, y otras ma­de­ras du­ras se­lla­das con pro­tec­ción con­tra el agua y tra­ba­ja­das a mano. La ma­te­ria pri­ma ofre­ce di­ver­sas ve­tas y com­bi­na­cio­nes que ha­cen de ca­da ar­ma­zón al­go úni­co. (In­die)

4. TÉC­NI­CA MIX­TA

Ka­rin Gar­cía es ar­qui­tec­ta y ar­tis­ta plás­ti­ca, na­ció en Ar­gen­ti­na y re­si­de en Uru­guay des­de ha­ce un par de años. En sus tra­ba­jos apli­ca téc­ni­cas mix­tas, en las que combina fo­to­gra­fía, co­lla­ge, acrí­li­co, ma­de­ra y tex­ti­les. En es­te ca­so, fo­to­gra­fías con mar­cos de ma­de­ra. (La Pa­sio­na­ria)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.