¿QUÉ LE RE­GA­LO?

Dress (Uruguay) - - TRENDS & NEWS -

CON LAS FIES­TAS LLE­GA ESE MO­MEN­TO DE AN­SIE­DAD QUE TE­NE­MOS QUE ELE­GIR RE­GA­LOS PA­RA ESAS PER­SO­NAS QUE QUE­RE­MOS Y QUE TU­VI­MOS CER­CA TO­DO EL AÑO.

Que­re­mos sor­pren­der­las con al­go que les gus­te y que les re­sul­te útil de al­gu­na ma­ne­ra. En pocas palabras, que­re­mos ”em­bo­car­le”. Si te­ne­mos po­co tiem­po la op­ción de com­prar on li­ne es muy prác­ti­ca. Es­te año las ven­tas en la web en el Uru­guay cre­cie­ron cer­ca de un cien por cien­to por lo cual son mu­chas las per­so­nas que de­po­si­tan la con­fian­za en es­tos nue­vos “lo­ca­les” de la web. Ade­más las pro­pues­tas de ven­ta de mo­da on li­ne son bien va­ria­das.

Es­tu­vi­mos na­ve­gan­do en las tien­das on li­ne de INDIAN EMPORIUM y PA­RI­SIEN y en­con­tra­mos una va­rie­dad in­creí­ble de pren­das; shorts, ves­ti­dos, fal­das, re­me­ras, ki­mo­nos, mo­nos y una gran co­lec­ción de bi­ki­nis. Po­de­mos en­con­trar to­do ti­po de pren­das bá­si­cas pe­ro tam­bién di­se­ños muy trendy pa­ra di­fe­ren­tes usos y es­ti­los. Cuen­tan tam­bién con la op­ción de re­ga­lar Gift Cards.

Des­de ha­ce ya un tiem­po que am­bas mar­cas han pues­to el fo­co en cap­tu­rar las tendencias. Han lo­gra­do ar­mar un equi­po de di­se­ño pro­fe­sio­nal. Via­jan por el mun­do pa­ra co­no­cer lo nue­vo, in­ter­pre­tan las tendencias y vuel­can esas ideas adap­tán­do­las a nues­tro mer­ca­do.

Aho­ra si que no im­por­ta cuan larga sea la lis­ta de re­ga­los que ten­gas pa­ra ha­cer. Si tu agen­da de fin de año es fa­tal, po­des ele­gir y com­prar los re­ga­los en tu com­pu.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.