ONÉRIQUE; PA­RIS Y MON­TE­VI­DEO

Dress (Uruguay) - - DRESSBEAUTY PELO -

Fi­na­li­za­mos el año con una no­ti­cia pa­ra el que vie­ne. A prin­ci­pio de año se lan­za­rá en Mon­te­vi­deo en for­ma ex­clu­si­va y pa­ra­le­la­men­te en Pa­ris, ONÉRIQUE, una nue­va mar­ca der­mo­cos­mé­ti­ca de al­ta ga­ma que de­ja­rá enamo­ra­das a las pa­ri­si­nas y mon­te­vi­dea­nas.

GLORIMAR PRI­ME­RA-RIEDWEG es una in­ge­nie­ra fran­co-ve­ne­zo­la­na que lle­gó ha­ce no mu­cho a Uru­guay des­pués de va­rios años en Fran­cia. La cos­mé­ti­ca siem­pre fue pa­ra ella una pa­sión, y co­men­zan­do una nue­va vi­da en nues­tro país, de­ci­dió de­di­car­se a cum­plir el sue­ño de crear una mar­ca de lo que más la apa­sio­na.

Pa­ra el lan­za­mien­to ha­brá al­gu­nos co­mo “Les Jo­lies Per­les”, “La Crè­me Co­ton” y “La Crè­me Oni­ri­que”, en­tre otros. Por lo que pu­di­mos ver, les ade­lan­ta­mos que una es más atrac­ti­va que la otra.

“Les Jo­lies Per­les”

Es un sé­rum en for­ma de pe­que­ñas per­li­tas, de uso dia­rio, pa­ra pro­te­ger la piel con­tra la po­lu­ción, dan­do un efec­to de “se­gun­da piel” con sen­sa­ción de ten­sor y otor­gan­do ade­más, al­ta lu­mi­no­si­dad.

“La Crè­me Co­ton”

Es una cre­ma hi­dra­tan­te con una tex­tu­ra li­ge­ra, sua­ve y en­vol­ven­te que da una sen­sa­ción al­go­do­no­sa. El efec­to hi­dra­tan­te es du­ra­de­ro y los en­vol­ven­tes aro­mas de los pro­duc­tos son un as­pec­to a des­ta­car.

“La Crè­me Oni­ri­que”

Es una an­ti-age de apli­ca­ción noc­tur­na. La man­te­ca de Ka­ri­té y el acei­te de al­men­dras son al­gu­nos de los com­po­nen­tes que con­for­man a es­ta cre­ma ul­tra nu­tri­ti­va, que ate­núa las arru­gas y au­men­ta la re­sis­ten­cia de la piel du­ran­te el día.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.