Dis­tin­ción a un dis­tri­bui­dor de cla­se mun­dial

El Observador - Agropecuario - - AGROPECUARIO -

Tras men­cio­nar el pla­cer que sen­tía “por es­tar en ca­sa” y fe­li­ci­tar a In­te­ra­gro­vial por “50 años al­can­za­dos en for­ma dis­tin­gui­da”, Antonio Ca­rre­re des­ta­có que In­te­ra­gro­vial “es un dis­tri­bui­dor de cla­se mun­dial”, lo­gro que im­pli­ca el cum­pli­mien­to de un con­jun­to de exi­gen­cias que John Dee­re es­ta­ble­ce pa­ra el desem­pe­ño de ca­da dis­tri­bui­dor.

Ca­rre­re, a pro­pó­si­to, en­tre­gó a Julio Blan­co una pla­ca con el si­guien­te con­cep­to: “Al con­ce­sio­na­rio de cla­se mun­dial por el desem­pe­ño al­can­za­do en 2016”. In­te­ra­gro­vial, di­jo, ofre­ce tec­no­lo­gía de má­xi­mo ni­vel y tam­bién la me­jor tec­no­lo­gía en ser­vi­cios y re­pues­tos. Men­cio­nó, ade­más, que los desa­rro­llos tec­no­ló­gi­cos que en la Fe­ria Ori­gi­nal John Dee­re es­ta­ban al al­can­ce de los pro­duc­to­res uru­gua­yos “son los mis­mos que tie­nen los pro­duc­to­res de EEUU, de Eu­ro­pa y del res­to del mun­do”. “Ne­ce­si­ta­mos ca­da vez más vol­car­nos a la tec­no­lo­gía pa­ra me­jo­rar los cos­tos de pro­duc­ción en Uru­guay y ser ca­da vez más com­pe­ti­ti­vos a ni­vel del mer­ca­do ex­te­rior”, re­fle­xio­nó en otro mo­men­to de su ora­to­ria.

Se­ña­ló el va­lor de ca­da una de las pro­pues­tas, men­cio­nan­do es­pe­cial­men­te a John Dee­re Fi­nan­cial y el va­lor de un lan­za­mien­to que por pri­me­ra vez se ha­ce en el mun­do y que lo efec­túa John Dee­re: seis meses de ga­ran­tía pa­ra re­pues­tos com­pra­dos en el mos­tra­dor, pla­zo que se ex­tie­ne al do­ble pa­ra re­pues­tos ins­ta­la­dos en los ta­lle­res de In­te­ra­gro­vial, “al­go úni­co en el mun­do, que lo es­ta­mos pro­ban­do pri­me­ro en Uru­guay”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.