Lo­te 21 es­pe­ra ágil de­man­da en su 122° re­ma­te

El mar­tes 15 des­de Ma­ro­ñas dis­per­sa­rá 5.291 vacunos y 750 la­na­res cer­ti­fi­ca­dos

El Observador - Agropecuario - - CAMPO & NEGOCIOS -

Con una ofer­ta in­te­gra­da por 5.291 vacunos y 750 la­na­res –100% cer­ti­fi­ca­dos–, Lo­te 21 desa­rro­lla­rá su 122° re­ma­te el mar­tes 15 de agos­to, a par­tir de la ho­ra 9.30, des­de las ins­ta­la­cio­nes del Hi­pó­dro­mo de Ma­ro­ñas.

Se­gún se in­for­mó du­ran­te la con­fe­ren­cia rea­li­za­da ayer en la Cá­ma­ra Mer­can­til de Pro­duc­tos del País, se po­drá ofer­tar en ese ám­bi­to, pe­ro tam­bién a dis­tan­cia, da­do que la co­mer­cia­li­za­ción se­rá emi­ti­da por In­ter­net, Ca­ble­vi­sión y Cam­po TV.

Mau­ri­cio Cabrera, pre­si­den­te de Lo­te 21, co­men­tó que es­te re­ma­te lle­ga en un es­ce­na­rio de “ofer­ta dis­mi­nui­da y ágil de­man­da, ya que te­ne­mos un cli­ma que nos vie­ne acom­pa­ñan­do muy bien, en un in­vierno es­pec­ta­cu­lar, con los cam­pos con mu­cha ofer­ta de fo­rra­je que hay que pa­sar a ki­los de car­ne an­tes que lle­gue la pri­ma­ve­ra con otros va­lo­res”.

So­bre la ad­mi­nis­tra­ción y la fi­nan­cia­ción de Sco­tia­bank, Amil­car Coi­ti­ño –gerente de la su­cur­sal Flo­ri­da– ins­tó a los in­tere­sa­dos a pa­sar por las su­cur­sa­les y con­sul­tar por pla­zos es­pe­cia­les “a ta­sas muy be­ne­fi­cio­sas”.

Cabrera des­ta­có ade­más los apor­tes de las fir­mas Mi­cro­su­les, Uru­sal y Nu­tral e in­for­mó que “to­dos los vien­tres pa­ra en­to­rar lle­van una do­sis de se­men de re­ga­lo de la firma Fer­ti­gen”.

Pa­ra co­no­cer el de­ta­lle de es­ta ofer­ta y ver los lo­tes hay que in­gre­sar a lo­te.21.com.uy, don­de se po­drá ha­cer el Pi­que 21 pa­ra ade­lan­tar ne­go­cios y ac­ce­der al be­ne­fi­cio, en pa­go al con­ta­do, del 50,39% (im­pues­tos in­clui­dos) de aho­rro so­bre la co­mi­sión del com­pra­dor. Los gas­tos pa­ra el ven­de­dor son 3,7% más im­pues­tos, pa­ra el com­pra­dor con­ta­do 5,9% más im­pues­tos, pa­ra el com­pra­dor pla­zo 6,39% más im­pues­tos y hay un des­cuen­to por pa­go con­ta­do (ven­tas 90 días) del 2%. •

J. SAMUELLE

El equi­po de Lo­te 21 pre­sen­tó una nueva ins­tan­cia co­mer­cial en un mo­men­to pro­pi­cio pa­ra in­ver­tir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.