Cor­po­ra­ción de Ma­qui­na­ria con Ba­rra­ca Erro más cerca de sus clien­tes

El Observador - Agropecuario - - AGROPECUARIO -

Cor­po­ra­ción de Ma­qui­na­ria y Ba­rra­ca Erro inau­gu­ra­ron la 10a su­cur­sal el 16 de agos­to en un en­cla­ve es­tra­té­gi­co entre la cuen­ca arro­ce­ra y cam­pos agro­pe­cua­rios de la zona de La­va­lle­ja, Trein­ta y Tres, Ro­cha y Mal­do­na­do, ám­bi­to para va­rios ru­bros pro­duc­ti­vos.

En com­pa­ñía de más de 300 amigos, clien­tes, au­to­ri­da­des de­par­ta­men­ta­les y di­rec­ti­vos in­ter­na­cio­na­les de New Ho­lland Agri­cul­tu­re se ce­le­bró la con­cre­ción de un desafian­te pro­yec­to que les permite es­tar más cerca de sus clien­tes de la región.

Ra­món Erro, pre­si­den­te de Cor­po­ra­ción de Ma­qui­na­ria, di­jo: “El mo­men­to no es fá­cil, pe­ro esta su­cur­sal es­ta­ba en nuestro plan de ne­go­cios. Lo re­vi­sa­mos en los úl­ti­mos años y de­ci­di­mos en­ca­rar la obra, por­que es­tas in­ver­sio­nes las res­pal­dan po­lí­ti­cas a lar­go pla­zo del gru­po. Es el mo­men­to de con­tri­buir con nues­tra pre­sen­cia, para que los sis­te­mas pro­duc­ti­vos sean más efi­cien­tes y ayu­de­mos a pa­sar mo­men­tos de in­cer­ti­dum­bre. He­mos rea­li­za­do fuer­tes in­ver­sio­nes en ca­pa­ci­ta­ción de nuestro per­so­nal y del de nuestros clien­tes. Con esa in­ver­sión en capital hu­mano nos en­fo­ca­mos en au­men­tar nues­tra pro­duc­ti­vi­dad y la de nuestros clien­tes”, ase­gu­ró.

El pre­si­den­te de Ba­rra­ca Erro, Jor­ge Erro, di­jo que “tra­ba­jar con el sec­tor arro­ce­ro ha si­do un pro­ce­so de apren­di­za­je. Hoy Ba­rra­ca Erro ha ga­na­do la con­fian­za de los pro­duc­to­res arro­ce­ros y te­ne­mos nues­tra ca­sa en la zona. Eso para no­so­tros era un man­da­to”.

El di­rec­tor comercial para La­ti­noa­mé­ri­ca de New Ho­lland Agri­cul­tu­re, Fer­nan­do Ga­ya, men­cio­nó que “Cor­po­ra­ción de Ma­qui­na­ria po­dría ha­ber en­con­tra­do una se­rie de ra­zo­nes co­yun­tu­ra­les para no ha­cer esta in­ver­sión, pe­ro por lo con­tra­rio, en­con­tró to­das las ra­zo­nes para ha­cer­la”. •

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.