Un sec­tor que se for­ta­le­ce y ex­pan­de

El Observador - Café y Negocios - - EMPRESAS -

●●● Pa­ra el pre­si­den­te de la Cá­ma­ra de Fran­qui­cias, Mar­cel Burgos, Ar­gen­ti­na es el ma­yor mer­ca­do de con­su­mo de em­pa­na­das, pe­ro las opor­tu­ni­da­des pa­ra quie­nes deseen ex­pan­dir su ne­go­cio es­tán, más que na­da, en paí­ses co­mo Pa­ra­guay o Bo­li­via “don­de los mer­ca­dos no tie­nen tan­to de­sa­rro­llo co­mo Ar­gen­ti­na”.

Burgos re­sal­tó lo po­si­ti­vo de ver có­mo el sec­tor se for­ta­le­ce. “Ca­da vez hay que bus­car más có­mo po­si­cio­nar el pro­duc­to pa­ra que la per­so­na eli­ja tu mar­ca por so­bre otra pe­ro a su vez eso in­cre­men­ta el con­su­mo del pro­duc­to”, aña­dió. Se­gún da­tos pro­por­cio­na­dos por la pla­ta­for­ma Pe­di­do­sYa, el ho­ra­rio en el que más se pi­de em­pa­na­das es por la no­che, en­tre las 20.00 y las 22 ho­ras.

En el ba­rrio Po­ci­tos, D’La Ri­be­ra, La Cha­cha, Bo­cat­ti y Mafalda son al­gu­nos de los lo­ca­les que re­gis­tran el ma­yor pun­ta­je en­tre las opi­nio­nes de usua­rios.

Acer­ca de la ven­ta de em­pa­na­das en el ci­ne, Burgos opi­nó que se es­tá vien­do a la em­pa­na­da co­mo pro­duc­to de con­su­mo ha­bi­tual, lo que va ge­ne­ran­do la aper­tu­ra de nue­vos ru­bros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.