Sam­sung es­tá pre­sen­te en el Es­te uru­gua­yo con gran­des ex­pe­rien­cias

El Observador - Café y Negocios - - AGENDA EMPRESARIAL -

VE­RANO. A tra­vés de Sam­sung Club, los usua­rios pue­den ac­ce­der a va­rios be­ne­fi­cios en dis­tin­tos bal­nea­rios de la cos­ta uru­gua­ya du­ran­te es­te ve­rano. Tra­gos, li­cua­dos, en­tra­das a fies­tas y even­tos va­rios son al­gu­nos de los be­ne­fi­cios pa­ra los miem­bros del club.

“Siem­pre bus­ca­mos es­tar cer­ca de los con­su­mi­do­res a tra­vés de los me­jo­res be­ne­fi­cios y ex­pe­rien­cias pa­ra ellos. El pro­gra­ma de be­ne­fi­cios Sam­sung Club bus­ca po­ten­ciar la in­ter­ac­ción del clien­te con la mar­ca brin­dan­do be­ne­fi­cios ex­clu­si­vos en co­mer­cios, ser­vi­cios, con­te­ni­dos y en­tre­te­ni­mien­to to­dos los días del año. En es­ta épo­ca tan es­pe­cial don­de mu­chos es­tán de va­ca­cio­nes, Sam­sung tam­bién quie­re acom­pa­ñar al usua­rio y ha­cer­lo vi­vir ex­pe­rien­cias dis­tin­tas” ex­pre­só el ge­ren­te de Sam­sung Elec­tro­nics Uru­guay, Gon­za­lo Fe­rran­do,

Los be­ne­fi­cios es­tán dis­po­ni­bles en La Pa­lo­ma, La Pe­dre­ra, Pun­ta del Es­te y la Fun­da­ción Pa­blo At­chu­garry.

To­dos los miem­bros del Sam­sung Club pue­den co­mu­ni­car­se y ac­ce­der a los be­ne­fi­cios del ve­rano a tra­vés de la apli­ca­ción Sam­sung Club, que ofre­ce a los usua­rios fi­na­les con­su­mi­do­res de Sam­sung di­fe­ren­tes be­ne­fi­cios y ex­pe­rien­cias a lo lar­go de to­do el año. Ade­más, per­mi­te iden­ti­fi­car equi­pos que no cuen­ten con ga­ran­tía ofi­cial, agen­dar con­sul­tas con el ser­vi­cio téc­ni­co, coor­di­nar aten­ción per­so­na­li­za­da con el Per­so­nal As­sis­tant y chat on­li­ne con el ser­vi­cio de aten­ción al clien­te de Sam­sung.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.