Wi­lle­moës: cuan­do la pa­sión pue­de más

El Observador - Café y Negocios - - EN CARRERA EMPRENDEDORES -

●●● En Ar­gen­ti­na, una de las ma­yo­res ex­po­nen­tes del ru­bro vi­ni­los es So­fía Wi­lle­moës, quien de­jó su ca­rre­ra de abo­ga­da pa­ra de­di­car­se de lleno al ne­go­cio. A pe­sar de que ha­ce po­co tiem­po que es­tá en el mer­ca­do, ha tra­ba­ja­do pa­ra la re­gión, Es­ta­dos Uni­dos y Fran­cia.

Sus pro­duc­tos des­em­bar­ca­ron en Mon­te­vi­deo pa­ra de­co­rar el es­pa­cio We Work ubi­ca­do en Po­ci­tos. Allí, Wi­lle­moës reali­zó el di­se­ño y co­lo­ca­ción de los em­pa­pe­la­dos. Afir­mó que los clien­tes con más pro­yec­ción son las em­pre­sas. Wi­lle­moës en bre­ve inau­gu­ra­rá un nue­vo es­tu­dio/ta­ller en Petit Ho­tel de Re­co­le­ta. La em­pren­de­do­ra pla­nea mu­dar­se a Nue­va York e ins­ta­lar­se allí. Ese se­ría el ter­cer lo­cal de la em­pre­sa, ya que hoy tie­ne un show­room y un lo­cal fí­si­co en Bue­nos Ai­res.

La em­pren­de­do­ra tie­ne un equi­po de di­bu­jan­tes que plas­man lo que ella se ima­gi­na. El pre­cio pro­me­dio de un mu­ral es de $ 2.256 (2000 pe­sos ar­gen­ti­nos) el me­tro cuadrado y $ 3.610 (3200 pe­sos ar­gen­ti­nos) un ro­llo de em­pa­pe­la­do, de 0,5 m x 9,5 m, sin co­lo­ca­ción. Tam­bién co­mer­cia­li­za va­ji­lla per­so­na­li­za­da y al­moha­do­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.