Sa­lus hi­dra­tó ma­ra­tón de Pun­ta del Es­te

El Observador - Café y Negocios - - AGENDA EMPRESARIAL -

El do­min­go 9 de se­tiem­bre se co­rrió la 11° edición de la Ma­ra­tón de Pun­ta del Es­te, una fies­ta de­por­ti­va que con­vo­có a mi­les de atle­tas de to­do el mun­do. Co­mo ca­da año, Sa­lus hi­dra­tó es­te even­to de­por­ti­vo, con el ob­je­ti­vo de pro­mo­ver há­bi­tos sa­lu­da­bles co­mo rea­li­za­ción de ac­ti­vi­dad fí­si­ca, hi­dra­ta­ción y ali­men­ta­ción sa­lu­da­ble.

Si bien la pro­ta­go­nis­ta fue la ma­ra­tón de 42 ki­ló­me­tros, tam­bién hu­bo com­pe­ten­cias de 21, 10 y 5 ki­ló­me­tros. El pun­to de lar­ga­da y lle­ga­da fue en la ram­bla de cir­cun­va­la­ción Jo­sé Ar­ti­gas es­qui­na Las Fo­cas, a 200 me­tros de la Pa­ra­da 1 de Pla­ya Man­sa. El cir­cui­to re­co­rrió las zo­nas más em­ble­má­ti­cas del bal­nea­rio co­mo la pla­ya Bra­va, el puen­te on­du­lan­te de la Ba­rra y la zo­na por­tua­ria.

Sa­lus apo­ya a las prin­ci­pa­les ca­rre­ras que se rea­li­zan en el país y mo­ti­va dia­ria­men­te a los co­rre­do­res uru­gua­yos. Con­tri­buir a la ade­cua­da hi­dra­ta­ción, ase­gu­rar la re­sis­ten­cia fí­si­ca y pre­ve­nir la obe­si­dad son ob­je­ti­vos cen­tra­les de la mar­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.