Pu­bli­cis y Sa­rub­bi ga­na­ron el Gran Ef­fie

El Observador - Café y Negocios - - AGENDA EMPRESARIAL -

Pu­bli­cis Im­pe­tu fue la agen­cia más pre­mia­da de la úl­ti­ma edición de los Ef­fie Awards Uru­guay, que re­co­no­ce las co­mu­ni­ca­cio­nes de mar­ke­ting uru­gua­yas más efi­ca­ces del año y cu­ya ce­re­mo­nia de pre­mia­ción se reali­zó en el Ae­ro­puer­to de Carrasco . Ob­tu­vo dos premios de oro, tres de pla­ta y uno de bron­ce. La má­xi­ma dis­tin­ción, el Gran Ef­fie, fue ga­na­do tam­bién por la agen­cia jun­to a Sa­rub­bi por la cam­pa­ña “La Ópe­ra y los Fiam­bres”.

El di­rec­tor de Fri­go­rí­fi­co Sa­rub­bi, Juan Sa­rub­bi de­cla­ró que “la cam­pa­ña tu­vo un ni­vel de im­pac­to po­pu­lar des­co­mu­nal y sus re­sul­ta­dos fue­ron ex­ce­len­tes”.

A su vez, Ma­rio Ta­glio­ret­ti, di­rec­tor ge­ne­ral crea­ti­vo de Pu­bli­cis Im­pe­tu, co­men­tó que se tra­ta de “un enor­me re­co­no­ci­mien­to pa­ra el tra­ba­jo de la agen­cia y la ex­ce­len­te re­la­ción que te­ne­mos con to­dos nues­tros clien­tes. Que el Gran Ef­fie ha­ya si­do pa­ra Sa­rub­bi tam­bién nos ale­gra es­pe­cial­men­te ya que la cam­pa­ña fue muy crea­ti­va y el clien­te apos­tó muy fuer­te a una idea muy di­fe­ren­te que tu­vo re­sul­ta­dos ma­ra­vi­llo­sos”.

Pu­bli­cis Im­pe­tu es la agen­cia más pre­mia­da en la his­to­ria de Ef­fie Uru­guay, ha­bien­do ob­te­ni­do 4 Gran­des Ef­fies en los 10 años que lle­va el Fes­ti­val.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.