En­tre ca­ba­ñe­ros y equi­pos pe­ti­sos triun­fó El Mirador

El Observador - Expo Prado - - Agropecuario -

ATRAC­CIÓN. La cabaña El Mirador, de la fir­ma cria­do­ra y ex­po­si­to­ra Vi­co y Vi­llar, lo­gró un do­ble­te en la pis­ta de los equi­nos Shetland Pony, una de las que con­vo­ca a ma­yor nú­me­ro de pú­bli­co da­da la atrac­ción que ge­ne­ran los pe­ti­sos y tam­bién los pe­que­ños ca­ba­ñe­ros que pa­sean a ca­da ejem­plar.

En la ju­ra de Fer­nan­do Per­di­gón y Ro­ber­to Ser­ven­ti, El Mirador lo­gró las co­car­das de Gran Cam­peón con el box 841, Gran Cam­peo­na con el 842 y Re­ser­va­da Gran Cam­peo­na con el 843.

En De­por­ti­vos, con la ju­ra de Mar­tín Ro­drí­guez, el Ser­vi­cio de Ve­te­ri­na­ria y Re­mon­ta del Ejér­ci­to – Cam­po Mi­li­tar Nº 1– ex­pu­so la Gran Cam­peo­na, box 847; Re­ser­va­da Gran Cam­peo­na, box 846; y Ter­cer Me­jor Hem­bra, box 848.

En Per­che­rón, Gran Cam­peón fue el 844, de Lucy So­sa Rol­dán (de cabaña Don El­vio) con la ca­li­fi­ca­ción de Ro­ber­to Mail­hos.

Fi­nal­men­te la ac­ti­vi­dad en las pis­tas equi­nas del rue­do ayer dio lu­gar tam­bién a la co­ro­na­ción de la Gran Cam­peo­na Ak­hal Te­ke, box 849, de Lock­hart Quin­ta­na Hnos (de cabaña La Li­be­ral), en una ju­ra a car­go de Luis Ma­teu. •

J. SAMUELLE

El Gran Cam­peón Shetland Pony, muy bien pre­sen­ta­do en pis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.