LOS PER­SO­NA­JES MÁS RI­COS EN VI­DEO­JUE­GOS

El Observador Fin de Semana - Cromo - - GAME ON -

La­ra Croft

La he­roí­na de Tomb Rai­der na­ció en el seno de una fa­mi­lia de la aris­to­cra­cia bri­tá­ni­ca. Es po­see­do­ra de una ri­que­za es­ti­ma­da en US$ 1.300 mi­llo­nes, lo que le per­mi­te via­jar por el mun­do con ar­mas de úl­ti­ma tec­no­lo­gía.

Os­well Spen­cer

Pro­pie­ta­rio y co­fun­da­dor de la Cor­po­ra­ción Um­bre­lla, or­ga­ni­za­ción se­cre­ta que crea ar­mas quí­mi­cas. Es el ce­re­bro de­trás de mu­chos de los su­ce­sos trá­gi­cos que ocu­rren en la sa­ga de Re­si­dent Evil.

An­drew Ryan

An­drew Ryan, an­ta­go­nis­ta prin­ci­pal en Bios­hock, es el fun­da­dor de Rap­tu­re y el due­ño de In­dus­trias Ryan. Con­ci­bió la ciu­dad co­mo un lu­gar don­de las me­jo­res men­tes tra­ba­ja­ran sin la in­ter­fe­ren­cia del go­bierno.

Michael De San­ta

Michael De San­ta es uno de los tres pro­ta­go­nis­tas de Grand

Theft Au­to V que hi­zo su for­tu­na ro­ban­do ban­cos. Vi­ve ba­jo el pro­gra­ma de pro­tec­ción de tes­ti­gos del FIB en una lu­jo­sa man­sión en Los San­tos.

Ma­rio

Ma­rio lle­va acu­mu­lan­do mo­ne­das en más de 19 jue­gos prin­ci­pa­les de la se­rie Super Ma­rio. ¿Al­gu­na vez gas­tó al­gu­na? Se su­po­ne que es plo­me­ro, pe­ro siem­pre pa­sa el tiem­po res­ca­tan­do a la prin­ce­sa Peach.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.