VI­KIN­GOS EN CIN­CO VI­DEO­JUE­GOS

El Observador Fin de Semana - Cromo - - GAME ON -

The Ban­ner Sa­ga

El in­dis­pen­sa­ble, gus­ten los vi­kin­gos o no. Aven­tu­ra de rol con com­ba­te por tur­nos her­mo­sa­men­te pre­sen­ta­da. Su apa­rien­cia y ban­da so­no­ra la her­ma­nan en cier­ta ma­ne­ra con Jotun que va­ría de re­sul­ta­dos se­gún la elec­cio­nes de su ju­ga­dor.

Vi­king: Battle for As­gard

Jue­go de ac­ción in­mer­so por com­ple­to en la mi­to­lo­gía vi­kin­ga. Le to­ca­rá en suer­te al ju­ga­dor –en la piel de Ska­rin, un mor­tal– in­cli­nar la ba­lan­za a fa­vor o en con­tra del Rag­na­rök (el fin de los tiem­pos).

Ru­ne

Un clá­si­co. El ju­ga­dor es Rag­nar, un jo­ven vi­kin­go quien su­fre a ma­nos de Lo­ki, el Dios del En­ga­ño, la des­truc­ción de su pue­blo –y de unas ru­nas que bien pue­den cau­sar el Rag­na­rök– y adop­ta su lu­gar co­mo cam­peón de Odín pa­ra com­ba­tir­lo.

When Vi­kings At­tack!

Una are­na de com­ba­te, mu­chos vi­kin­gos y to­da­vía más ar­mas. Aquí los vi­kin­gos son los vi­lla­nos y el ju­ga­dor con­tro­la a un gru­po de po­bla­do­res que re­pe­le su in­va­sión. A ha­cha­zos, bom­bas o sim­ples pe­dra­das, la mi­sión es im­pe­dir que las hor­das nór­di­cas to­men el pue­blo.

War of the Vi­kings

En esta re­cons­truc­ción his­tó­ri­ca –y gran jue­go de ac­ción al mis­mo tiem­po– le to­ca al ju­ga­dor in­ter­pre­tar o a un vi­kin­go in­va­sor o a un sa­jón du­ran­te la cam­pa­ña que rea­li­za­ron los nór­di­cos rea­li­za­ran allá por el año 1000.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.