LAS NO­VE­DA­DES DE AN­DROID OREO

El Observador Fin de Semana - Cromo - - PORTADA -

Ve­lo­ci­dad

An­droid Oreo es aho­ra mu­cho más rá­pi­do: has­ta dos ve­ces más que la ver­sión an­te­rior, se­gún prue­bas rea­li­za­das.

Pic­tu­re-in-pic­tu­re

Per­mi­te ver y usar dos apli­ca­cio­nes al mis­mo tiem­po. Por ejem­plo, ver un vi­deo de Youtu­be mien­tras se to­man no­tas o con­sul­tar el calendario mien­tras se ha­cen pla­nes en una vi­deo­lla­ma­da.

Apli­ca­cio­nes

La nueva ver­sión del sis­te­ma ope­ra­ti­vo de Goo­gle in­te­gra Ins­tant Apps que per­mi­te pro­bar apli­ca­cio­nes sin te­ner que des­car­gar­las al te­lé­fono.

Au­to­com­ple­ta­do

La fun­ción “au­to­fill” re­cor­da­rá los da­tos del usua­rio (pre­vio per­mi­so) pa­ra ac­ce­der a las apps fa­vo­ri­tas. Una fun­ción más con la que con­se­guir “má­xi­ma ra­pi­dez”.

Ges­tión de no­ti­fi­ca­cio­nes

An­droid Oreo in­tro­du­ce los pun­tos de no­ti­fi­ca­cio­nes. Es­tos per­mi­ten ver rá­pi­da­men­te si hay no­ve­da­des en las apli­ca­cio­nes gra­cias a la apa­ri­ción de un pun­to en la es­qui­na del icono de la app en cues­tión.

Se­gu­ri­dad

An­droid 8.0 es aho­ra un sis­te­ma ope­ra­ti­vo más se­gu­ro gra­cias a la in­cor­po­ra­ción de Goo­gle Play Pro­tect. Es­ta fun­ción in­ci­di­rá es­pe­cial­men­te en las apli­ca­cio­nes po­ten­cial­men­te da­ñi­nas, pa­ra lo que se pre­vé que “es­ca­nee más de 50 mil mi­llo­nes de apps” al día en to­dos los dis­po­si­ti­vos An­droid del mun­do, es de­cir, unos 2 mil mi­llo­nes.

Ba­te­ría

Goo­gle ase­gu­ra que su re­no­va­do sis­te­ma ayu­da a mi­ni­mi­zar la ac­ti­vi­dad de las apli­ca­cio­nes me­nos usa­das y a con­ser­var la ba­te­ría du­ran­te más tiem­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.