IOS 11 se de­vo­ra la ba­te­ría; ¿có­mo arre­glar­lo?

La nue­va ver­sión del sis­te­ma ope­ra­ti­vo trajo el pro­ble­ma de su ele­va­do con­su­mo; có­mo so­lu­cio­nar­lo

El Observador Fin de Semana - Cromo - - PORTADA -

Hay un pe­río­do de ajus­te con cual­quier IOS nue­vo. Se aña­den nue­vas fun­cio­nes, los ico­nos cam­bian de lu­gar, pe­ro al­gu­nas mo­di­fi­ca­cio­nes pue­den ser frus­tran­tes. Una de las crí­ti­cas más co­mu­nes al fla­man­te IOS 11 es el enor­me con­su­mo de ba­te­ría. En los fo­ros de Ap­ple, va­rios usua­rios se han que­ja­do de que su ba­te­ría se ha es­ta­do ago­tan­do muy rá­pi­do des­de la des­car­ga de la úl­ti­ma ver­sión del sis­te­ma ope­ra­ti­vo.

Lo que su­ce­de es que Ap­ple de­ci­dió reac­ti­var por de­fec­to una fun­ción que uti­li­za mu­cha ener­gía –y da­tos– en su úl­ti­ma ac­tua­li­za­ción. Se tra­ta de “ac­tua­li­zar en se­gun­do plano”, la cual se en­car­ga de “re­fres­car” pe­rió­di­ca­men­te las apli­ca­cio­nes que se en­cuen­tren abier­tas pa­ra ase­gu­rar­se de que mues­tren el con­te­ni­do más nue­vo.

Des­ha­bi­li­tar es­ta op­ción es lo más re­co­men­da­ble, pe­ro hay otros tru­cos que pue­de po­ner en prác­ti­ca pa­ra que la ba­te­ría aguan­te un po­co más. l

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.