EX­TEN­SIO­NES. GMAIL ES MÁS QUE UN CO­RREO ELEC­TRÓ­NI­CO

El ser­vi­cio de co­rreo elec­tró­ni­co más usa­do del mun­do no so­lo sir­ve pa­ra man­dar mails

El Observador Fin de Semana - Cromo - - PORTADA -

Crear y asig­nar ta­reas

La ex­ten­sión Tre­llo per­mi­te crear ta­ble­ros de co­sas por ha­cer. El asun­to del co­rreo se con­vier­te en el tí­tu­lo de la ta­rea y el cuer­po del men­sa­je es la des­crip­ción. Con la ex­ten­sión Asa­na, en tan­to, se pue­den or­ga­ni­zar ta­reas des­de Gmail y asig­nar­las a los miem­bros de un equi­po. Y con Wri­ke se pue­den en­viar y re­ci­bir co­men­ta­rios y edi­tar las ta­reas a par­tir de ac­tua­li­za­cio­nes rea­li­za­das por mail.

Ha­cer lla­ma­das y en­viar SMS

La ex­ten­sión Dial­pad sir­ve pa­ra ha­cer lla­ma­das y en­viar men­sa­jes de tex­to a tra­vés de la cuen­ta del co­rreo. Tam­bién pa­ra ver co­mu­ni­ca­cio­nes re­cien­tes al ins­tan­te o guar­dar contactos des­de un co­rreo.

Bus­car tra­ba­jo

Hi­re es un ser­vi­cio pa­ra ges­tio­nar ofer­tas de em­pleo. La ex­ten­sión aña­de can­di­da­tos, ma­ne­ja su in­for­ma­ción y ac­tua­li­za sus CV. Fun­cio­na de ma­ne­ra si­mi­lar a Lin­ke­din.

Man­dar y co­brar fac­tu­ras

La ex­pan­sión In­tuit Quick­books In­voi­cing es útil pa­ra crear y en­viar fac­tu­ras, ade­más de se­guir los pa­gos y per­mi­tir que nos pa­guen a tra­vés de in­ter­net.

Fir­mar con­tra­tos

Do­cu­signy es una ex­ten­sión pa­ra fir­mar con­tra­tos, acuer­dos y otros do­cu­men­tos. Es­ta pla­ta­for­ma de fir­ma electrónica eli­mi­na la ne­ce­si­dad de usar con­tra­tos en pa­pel. Tam­bién per­mi­te pro­te­ger do­cu­men­tos e im­pri­mir­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.