MING-CCHI KUO

El Observador Fin de Semana - Cromo - - ZOOM -

Ming- Chi Kuo es ana­lis­ta de KGI Se­cu­ri­ties, un gru­po empresarial tai­wa­nés que par­ti­ci­pa en una va­rie­dad de in­dus­trias. Y, des­de es­te tra­ba­jo, se ha ga­na­do el título de ser “el ana­lis­ta de Ap­ple más pre­ci­so del mun­do” o “el ana­lis­ta que re­ve­la to­dos los se­cre­tos de Ap­ple”. Se lo me­re­ce a ba­se de un só­li­do his­to­rial de pre­dic­cio­nes de los pro­duc­tos y pla­nes de la com­pa­ñía.

En 2011, Kuo co­men­zó una se­rie de pre­dic­cio­nes co­rrec­tas con el lan­za­mien­to re­tra­sa­do del ipho­ne 4; otros re­cla­mos so­bre el Mac­bo- ok Pro 2012 con pan­ta­lla Re­ti­na y Touch ID y más de­ta­lles del ipho­ne 5s en 2013 tam­bién fue­ron pre­ci­sos. Tam­bién pro­nos­ti­có co­rrec­ta­men­te los de­ta­lles so­bre el ipho­ne SE y el Ap­ple Watch Se­ries 2.

¿Pe­ro có­mo lo sa­be? El si­tio Cul­tof­mac afir­ma que Kuo de­fi­ni­ti­va­men­te cuen­ta con fuen­tes en to­da la ca­de­na de su­mi­nis­tro de Ap­ple, e in­clu­so po­dría te­ner con­tac­tos den­tro de la com­pa­ñía. En al­gu­na oca­sión ha men­cio­na­do nom­bres in­ter­nos que so­lo se uti­li­zan en la com­pa­ñía.

Hay un elemento de mis­te­rio en Ming-chi Kuo que lo ha­ce aún más in­tere­san­te. Él evi­ta los re­flec­to­res y no con­ce­de en­tre­vis­tas. Pa­re­ce que so­lo hay unas po­cas imá­ge­nes de él en in­ter­net, in­clu­so cuan­do se lo bus­ca por su nom­bre en chino. De acuer­do con el per­fil de Lin­ke­din de Kuo, ha es­ta­do en KGI des­de enero de 2012. An­tes de eso, tra­ba­jó co­mo ana­lis­ta pa­ra Con­cord Se­cu­ri­ties, otra fir­ma fi­nan­cie­ra tai­wa­ne­sa. En 2010, Ming- Chi Kuo fue ana­lis­ta de in­ves­ti­ga­ción sé­nior pa­ra Di­gi­ti­mes, un pe­rió­di­co diario de tec­no­lo­gía que tam­bién tie­ne su se­de en Tai­wán.

Ana­lis­ta de KGI Se­cu­ri­ties

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.