Una me­jor son­ri­sa pa­ra las re­des

Las me­jo­res he­rra­mien­tas pa­ra per­so­na­li­zar una fo­to de per­fil de ma­ne­ra rá­pi­da y sen­ci­lla

El Observador Fin de Semana - Cromo - - PORTADA - DÉBORA SLOTNISKY @de­bo­ras­lot

To­das las re­des so­cia­les y re­cur­sos on­li­ne pa­ra in­ter­ac­tuar so­li­ci­tan nom­bre o ape­lli­do y una iden­ti­fi­ca­ción vi­sual del usua­rio que pue­de ser una fo­to­gra­fía o bien un ava­tar, es de­cir, una re­pre­sen­ta­ción grá­fi­ca de la per­so­na.

Los usua­rios a los que nos les gus­ta có­mo sa­len fo­to­gra­fia­dos, o bien se han abu­rri­do de es­te re­cur­so, pue­den crear su pro­pio ava­tar ani­ma­do de ma­ne­ra sen­ci­lla, sin cos­to, y en cues­tión de se­gun­dos con al­gu­nas de las si­guien­tes he­rra­mien­tas. En to­dos los ca­sos, el fun­cio­na­mien­to es si­mi­lar: apa­re­cen mu­chas fac­cio­nes pa­ra que la per­so­na eli­ja las que más la re­pre­sen­ta has­ta que la crea­ción es­té lis­ta pa­ra uti­li­zar.

Ava­cha­ra

Lo bueno de es­te por­tal es que se pue­de crear un ava­tar en me­nos de un mi­nu­to ya que la con­fi­gu­ra­ción de ca­be­za, pe­lo, ojos y bo­ca, en­tre otros, es su­per­ve­loz.

Block­head

Con es­te si­tio an­ti­guo es po­si­ble que el usua­rio con­fi­gu­re su ima­gen con el es­ti­lo de los tra­di­cio­na­les Le­go.

Bit­mo­ji

Es­ta apli­ca­ción mó­vil pa­ra IOS y An­droid po­si­bi­li­ta crear un ava­tar que in­clu­so pue­de usar­se co­mo stic­ker con men­sa­jes o en si­tua­cio­nes di­ver­ti­das. Una vez crea­do el per­so­na­je, se pue­de ele­gir en­tre ilus­tra­cio­nes en las cua­les el ava­tar apa­re­ce en dis­tin­tas si­tua­cio­nes.

Build Your Wild Self

Es­te ser­vi­cio per­mi­te di­se­ñar un ava­tar con par­tes del cuer­po de ani­ma­les, co­mo pa­tas de ele­fan­te, alas de mur­cié­la­go o cuer­nos de to­ro.

Car­too­nify

Es­te por­tal es­tá pen­san­do pa­ra crear una ver­sión di­bu­ja­da de cual­quier per­so­na. Ade­más de se­lec­cio­nar las fac­cio­nes, es po­si­ble ele­gir el fon­do.

Fa­ceq

Los usua­rios de An­droid pue- den des­car­gar es­ta apli­ca­ción mó­vil pa­ra ob­te­ner una ma­ne­ra sen­ci­lla y di­ver­ti­da de crear su ava­tar. Es una al­ter­na­ti­va vá­li­da de Bit­mo­ji.

Dop­pel­me

Brin­da mu­chas op­cio­nes de con­fi­gu­ra­ción. Co­mo el ava­tar es de cuer­po en­te­ro, es po­si­ble se­lec­cio­nar la ro­pa o dis­fraz que se quie­re lu­cir.

Fa­ce your man­ga

Si bien es­te ser­vi­cio es gra­tui­to, hay que re­gis­trar­se pa­ra crear un di­se­ño es­ti­lo man­ga, es de­cir, co­mo las his­to­rie­tas ja­po­ne­sas.

He­xa­tar

Es­ta he­rra­mien­ta sir­ve pa­ra crear un ava­tar de ros­tro he­xa­go­nal muy mol­dea­ble.

Mo­ron Fa­ce

Re­cu­rrien­do al re­cur­so de la ca­ri­ca­tu­ra, es­te si­tio es ideal pa­ra crear imá­ge­nes de ca­ras des­ta­can­do cier­tas fac­cio­nes. Pa­ra eso, hay que su­bir una sel­fi y lue­go edi­tar­la.

Meez

Con es­te ser­vi­cio se crean ava­ta­res ani­ma­dos con grá­fi­cos 3D.

Osoq

La par­ti­cu­la­ri­dad de es­te si­tio es que el ava­tar tie­ne ca­be­za muy gran­de y cuer­po pe­que­ño. Por su­pues­to, es po­si­ble se­lec­cio­nar en­tre di­fe­ren­tes fac­cio­nes.

Pi­cas­so Head

La idea de es­ta pla­ta­for­ma es que el usua­rio pue­da crear su ima­gen con el es­ti­lo del fa­mo­so pin­tor es­pa­ñol.

Por­trait Illus­tra­tion Ma­ker

Su fun­ción es crear un ava­tar ani­ma­do de ma­ne­ra alea­to­ria. Pa­ra eso, se ha­ce clic en el bo­tón “Ran­do­mi­zer” y el si­tio ge­ne­ra­rá ava­ta­res au­to­má­ti­ca­men­te.

Pho.to

Po­si­bi­li­ta con­ver­tir una fo­to en un di­bu­jo en acua­re­la. Tam­bién per­mi­te edi­tar ros­tros.

Po­co­yi­se

Los aman­tes de Po­co­yó pue­den te­ner su ava­tar con el es­ti­lo de es­ta se­rie de di­bu­jos ani­ma­dos pa­ra ni­ños.

South Park Ava­tar Crea­tor

Los fa­ná­ti­cos de es­ta se­rie ani­ma­da pue­den lu­cir co­mo Eric, Stan, Ky­le, Kenny u otros per­so­na­jes. In­clu­so el ava­tar pue­de ser con­ver­ti­do en me­me pa­ra dis­tri­buir­lo a tra­vés de las re­des so­cia­les.

Star Wars Ava­tar

Los mi­llo­nes de se­gui­do­res de es­ta sa­ga pue­den di­se­ñar ava­ta­res en for­ma de di­bu­jos ani­ma­dos ins­pi­ra­dos en La gue­rra de las ga­la­xias. De he­cho, es po­si­ble ele­gir una ra­za, agre­gar ar­mas y fon­dos te­má­ti­cos.

Vo­ki

Es una pla­ta­for­ma pa­ra crear ava­ta­res con fi­nes edu­ca­ti­vos. Pa­ra eso, los alum­nos pue­den rea­li­zar sus ava­ta­res de per­so­na­jes ani­ma­dos, de fic­ción o ani­ma­les.

Wee­world

Sir­ve pa­ra crear ava­ta­res eli­gien­do el tono de la piel, el co­lor de los ojos y has­ta la ves­ti­men­ta. l

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.