Pá­gi­na web del An­glo:

El Observador Fin de Semana - Luces - - Cultura -

www.an­glo.edu.uy exá­me­nes de Cam­brid­ge a es­ca­la glo­bal. Por nues­tra par­te, en An­glo, po­de­mos sen­tir­nos or­gu­llo­sos, no so­lo por es­tar cum­plien­do sie­te dé­ca­das del víncu­lo cul­tu­ral ini­cia­do en 1948, sino tam­bién por los re­co­no­ci­mien­tos que he­mos re­ci­bi­do de par­te de Cam­brid­ge As­sess­ment En­glish. De los 2.800 cen­tros de en­se­ñan­za del mun­do que pre­pa­ran exá­me­nes pa­ra Cam­brid­ge, hay unos 50 que han si­do dis­tin­gui­dos co­mo Pla­ti­num Cen­tre. El Ins­ti­tu­to An­glo-Uru­gua­yo es uno de ellos. Es al­go que nos re­con­for­ta y nos com­pro­me­te a me­jo­rar ca­da día”.

Pa­sa­por­te al mun­do

Sa­ber in­glés se ha trans­for­ma­do en un re­qui­si­to fun­da­men­tal pa­ra la vi­da pro­fe­sio­nal, de es­tu­dio y has­ta in­clu­so per­so­nal.

Ya no exis­ten más las fron­te­ras y la al­ta mo­vi­li­dad de las per­so­nas es­tá a la or­den del día. “Hoy es­ta­mos tra­ba­jan­do acá, ma­ña­na es­tu­dian­do en una uni­ver­si­dad ex­tran­je­ra y pa­sa­do tra­ba­jan­do en una mul­ti­na­cio­nal en otro país; por eso sa­ber in­glés es una puer­ta de en­tra­da, un pa­sa­por­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.