Dar más con­fian­za

El Observador Fin de Semana - Luces - - Gastronomía -

La piel de las axi­las es muy sen­si­ble y de­li­ca­da. La de­pi­la­ción, la acu­mu­la­ción de cé­lu­las muer­tas, el uso de ro­pa muy ajus­ta­da, la hi­per­pig­men­ta­ción y otras afec­cio­nes cu­tá­neas pue­den dar pa­so a la hi­per­pig­men­ta­ción de la zo­na.

Un es­tu­dio rea­li­za­do en Uru­guay con­clu­yó que la de­pi­la­ción en el 65% de los ca­sos y la hi­per­sen­si­bi­li­dad de la piel en un 27% son las prin­ci­pa­les cau­san­tes de las man­chas en es­ta zo­na en las mu­je­res que ma­ni­fes­ta­ron te­ner es­te pro­ble­ma.

“Des­de Do­ve sa­be­mos que las man­chas en la piel de las axi­las es una de las prin­ci­pa­les preo­cu­pa­cio­nes de las mu­je­res en el mun­do. Uru­guay no es ajeno a es­ta reali­dad y nues­tras mu­je­res tam­bién se preo­cu­pan por lo­grar un co­lor uni­for­me en la piel de sus axi­las, con­tra­rres­tan­do los efec­tos de la irri­ta­ción que re­ci­be es­ta zo­na del cuer­po” , ex­pli­có Step­ha­nie Es­te­vez, je­fa de Mar­ke­ting Deodorants Uni­le­ver du­ran­te una en­tre­vis­ta con El Ob­ser­va­dor. Asi­mis­mo, el 60% de las mu­je­res di­jo que las mar­cas os­cu­ras les im­pi­den sen­tir­se se­gu­ras, mien­tras que el 78% no usa blu­sas sin man­gas pa­ra no ex­po­ner es­ta zo­na del cuer­po.

“Pa­ra es­tas mu­je­res, te­ner las axi­las os­cu­ras pue­de ser una fuen­te im­por­tan­te de an­sie­dad que afec­ta la for­ma en que se com­por­tan, la elec­ción de ro­pa, su li­ber­tad de mo­vi­mien­to, etc. Es­ta pe­que­ña área de piel de­ba­jo de los bra­zos que es más os­cu­ra que el res­to del cuer­po pue­de ser un gran obs­tácu­lo de con­fian­za”, di­jo Es­te­vez.

Sin so­lu­ción

Re­sig­na­das por el pro­ble­ma, el 81% de las mu­je­res con­sul­ta­das re­co­no­ció no ha­ber pro­ba­do nin­gún pro­duc­to es­pe­cial pa­ra com­ba­tir las man­chas, aun­que sí re­co­no­cie­ron que se ani­ma­rían a pro­bar al­go pa­ra res­tau­rar el tono na­tu­ral de la piel en es­ta zo­na.

En es­te sen­ti­do, Es­te­vez co­men­tó que “la ofer­ta de pro­duc­tos pa­ra es­ta pro­ble­má­ti­ca es muy aco­ta­da, por eso de­ci­di­mos dar una so­lu­ción a es­tas mu­je­res a tra­vés de un nue­vo pro­duc­to. No es de ex­tra­ñar que has­ta aho­ra es­tas mu­je­res no en­con­tra­ran un pro­duc­to que se ajus­ta­ra a sus ne­ce­si­da­des o que es­tu­vie­ra a la al­tu­ra de sus ex­pec­ta­ti­vas, lo­gran­do una so­lu­ción vi­si­ble, real y de­fi­ni­ti­va a su pro­ble­ma”.

“Des­de Do­ve, promovemos un nue­vo pun­to de vis­ta so­bre la be­lle­za que cues­tio­na los es­te­reo­ti­pos im­pues­tos, por­que ver­nos y sen­tir­nos bien nos ha­ce más fe­li­ces”

El se­cre­to de la nue­va fór­mu­la

Des­pués de 10 años de in­ves­ti­ga­ción, Do­ve en­con­tró una ma­ne­ra de rom­per es­te círcu­lo vi­cio­so con una co­lec­ción de an­ti­trans­pi­ran­tes que de­ja a las mu­je­res 100% sa­tis­fe­chas, me­jo­ran­do vi­si­ble­men­te las mar­cas os­cu­ras de las axi­las en 21 días.

“Do­ve creó el pri­mer an­ti­trans­pi­ran­te que con­tie­ne tec­no­lo­gía de cui­da­do fa­cial pa­ra el cui­da­do de la piel, lo que le per­mi­te de­vol­ver la be­lle­za na­tu­ral a las axi­las. Es­tos pro­duc­tos con­tie­nen nue­vas fór­mu­las desa­rro­lla­das pa­ra re­cu­pe­rar el tono na­tu­ral de la piel os­cu­re­ci­da por cau­sa de la irri­ta­ción gra­cias al nue­vo y ex­clu­si­vo que cau­sa os­cu­re­ci­mien­to en el área de las axi­las. Am­bas va­rie­da­des pro­du­cen una me­jo­ra en las mar­cas os­cu­ras de las axi­las lue­go del uso inin­te­rrum­pi­do del pro­duc­to du­ran­te 3 se­ma­nas.

Mu­je­res reales

La con­sul­ta fue he­cha a mu­je­res reales “co­mo las que eli­gen nues­tros pro­duc­tos a dia­rio o co­mo las mu­je­res que leen es­ta no­ta”, co­men­tó Es­te­vez. Y aña­dió: “To­dos nues­tros pro­duc­tos son pen­sa­dos pa­ra un cui­da­do real en mu­je­res reales, por lo cual la opi­nión de nues­tras con­su­mi­do­ras co­ti­dia­nas es siem­pre nues­tra prin­ci­pal fuen­te de in­for­ma­ción. Las mu­je­res que par­ti­ci­pa­ron de es­ta con­sul­ta fue­ron uru­gua­yas que for­man par­te de la co­mu­ni­dad de Do­ve a tra­vés de nues­tras re­des so­cia­les”.

Es­te­vez con­ti­nuó: “Lo que más nos sor­pren­dió fue que un 91% de las con­sul­ta­das res­pon­dió que es­ta­ría dis­pues­ta a for­mar par­te de una cam­pa­ña de Do­ve Uru­guay. Es una ex­ce­len­te no­ti­cia pa­ra no­so­tros, ya que na­da es más va­lio­so que con­tar con la opi­nión de mu­je­res reales que pa­sen la voz

JE­FA DE MAR­KE­TING DEODORANTS UNI­LE­VER

◉ ◉ ◉ ◉ ◉

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.