FLO­REN­CIA MAGNI

El Observador Fin de Semana - Luces - - Diseño -

Es­pe­cial pa­ra

En lo que re­fie­re a mo­da y ten­den­cias ha­ce tiem­po que Uru­guay es­tá a la al­tu­ra de lo que pa­sa en el mun­do. La ofer­ta de di­se­ño lo­cal es he­te­ro­gé­nea, hay mar­cas ya es­ta­ble­ci­das y otras emer­gen­tes pe­ro to­das con su pro­pia iden­ti­dad. No so­lo se cui­da el di­se­ño y la pro­duc­ción, sino tam­bién la co­mu­ni­ca­ción, la ima­gen de mar­ca y las cam­pa­ñas.

Pa­ra es­ta tem­po­ra­da pri­ma­ve­ra-ve­rano 2019 mu­chas co­lec­cio­nes in­cor­po­ra­ron la ra­fia co­mo ma­te­rial pa­ra sus ac­ce­so­rios. El lino es el ma­te­rial de ve­rano por ex­ce­len­cia; fal­das, ves­ti­dos has­ta los to­bi­llos, pan­ta­lo­nes y ca­mi­sas de lino son una ex­ce­len­te op­ción a la ho­ra de in­ver­tir en una pren­da ver­sá­til y útil. Ade­más, al lino se le suman de­ta­lles en ma­te­ria­les na­tu­ra­les, que dan co­mo re­sul­ta­do un look ca­sual y có­mo­do.

¿Los co­lo­res de la tem­po­ra­da? Ha­brá una fuer­te pre­sen­cia de co­lo­res fuer­tes co­mo ama­ri­llo, ver­de, fuc­sia y na­ran­ja. Sin em­bar­go, los co­lo­res neu­tra­les que no pa­san de mo­da. Las ra­yas, que tam­bién son un clásico, aho­ra co­bran pro­ta­go­nis­mo en un re­gre­so triun­fal.

Des­de ayer y has­ta ma­ña­na se lle­va a ca­bo la edi­ción nú­me­ro 17 de Mo­week, una opor­tu­ni­dad per­fec­ta pa­ra su­mar esen­cia­les al guar­da­rro­pas. Más de 80 mar­cas na­cio­na­les pre­sen­ta­rán su co­lec­ción pri­ma­ve­ra-ve­rano 2019 en la sa­la Los Ro­bles del LA­TU. Ade­más de los show­rooms, don­de se pue­de dis­fru­tar de 25% con Itaú en to­das las co­lec­cio­nes, tam­bién hay stands y char­las.

En el mar­co de Mo­week, nue­ve pro­fe­sio­na­les vin­cu­la­das al mun­do de la mo­da com­par­ten cuá­les son las tres pie­zas in­fal­ta­bles pa­ra el ve­rano 2019 y cuá­les son aque­llas que, a pe­sar de ser de la tem­po­ra­da pa­sa­da, si­guen pi­san­do fuer­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.