El in­te­rior, la ma­te­riaa p

El Observador Fin de Semana - Referi - - ENTREVISTA A MARCELO SIGNORELLI -

Au­to­crí­ti­co co­mo siem­pre, Mar­ce­lo Signorelli no se con­for­ma con el bri­llo de tan­tas lu­ces en el Cen­tro de En­tre­na­mien­to de la FUBB ni con el rit­mo de tra­ba­jo que co­mien­zan a lo­grar las se­lec­cio­nes ju­ve­ni­les. Por esa ra­zón en la char­la con Re­fe­rí pro­fun­di­za en un pun­to que aún no aten­dió en la me­di­da que que­ría.

“En al­gu­nos as­pec­tos no he­mos lo­gra­do lo que que­ría­mos y no es­toy con­ten­to, co­mo, por ejem­plo, con la par­te del proyecto que te­nía­mos pa­ra el in­te­rior”, ex­pli­ca.

El en­tre­na­dor pre­ten­día lle­gar al Uru­guay pro­fun­do. Pa­ra ello di­vi­dió el país en cin­co zo­nas y acer­có ca­da uno de los pun­tos del in­te­rior pa­ra que com­pi­tan y se per­fec­cio­nen, en bus­ca de ele­var el nivel.

“No he lle­ga­do a to­dos los pun­tos a los que que­ría, ni he re­es­truc­tu­ra­do el in­te­rior co­mo hu­bie­se que­ri­do, pe­ro va­mos en ese ca­mino”, di­jo, y agre­gó: “Aho­ra me ten­go que me­ter de lleno en la pre­pa­ra­ción de la Co­pa Amé­ri­ca y eso que­da­rá pa­ra den­tro de unos me­ses. Así que es­ti­mo que en se­tiem­bre voy a te­ner una re­es­truc­tu­ra del in­te­rior co­mo que­ría, con más cam­pus, con más in­vo­lu­cra­mien­to de los en­tre­na­do­res”.

“El tiem­po pa­só vo­lan­do, pe­ro es­toy se­gu­ro que es­te año ce­rra­re­mos co­mo que­ría­mos en el proyecto que te­nía­mos pa­ra el in­te­rior, y que es

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.