LOS PO­SI­BLES RE­EM­PLA­ZOS DEL TA­TA EN ASUNCIÓN

El Observador Fin de Semana - Referi - - ELIMINATORIAS -

Mathías Co­ru­jo Par­ti­dos: 22

Go­les: 1

Es uno de los co­mo­di­nes que tie­ne el Maes­tro Ta­bá­rez pa­ra uti­li­zar en el equi­po. Pue­de ju­gar co­mo la­te­ral por de­re­cha y tam­bién co­mo vo­lan­te ex­terno, tal co­mo lo hi­zo en los 23 mi­nu­tos que ju­gó an­te Argentina. In­gre­só por el Ta­ta Gon­zá­lez el jue­ves en el Es­ta­dio, pero Nan­dez pa­só al lu­gar del vo­lan­te de Na­cio­nal.

Aré­va­lo Ríos Par­ti­dos: 89

Go­les: 0

Egi­dio es uno de los his­tó­ri­cos de es­te pro­ce­so ce­les­te y per­fec­ta­men­te pue­de ser nú­me­ro pues­to por par­te del Maes­tro por el sus­pen­di­do vo­lan­te de Na­cio­nal. Su ni­vel en la se­lec­ción de­ca­yó bas­tan­te en los úl­ti­mos en­cuen­tros, pero eso no es im­pe­di­men­to pa­ra no ser te­ni­do en cuen­ta. Vie­ne des­can­sa­do ya que no ju­gó.

Nahi­tan Nan­dez Par­ti­dos: 6

Go­les: 0

La duc­ti­li­dad que tie­ne el ex­vo­lan­te de Pe­ña­rol y ac­tual ju­ga­dor de Bo­ca Ju­niors pue­de lle­var a que Ta­bá­rez op­te por él. An­te Argentina, el en­tre­na­dor lo co­lo­có co­mo vo­lan­te por afue­ra del la­do de­re­cho, pero al in­gre­sar Co­ru­jo por el Ta­ta Gon­zá­lez, pa­só a ju­gar co­mo do­ble 5 jun­to a Ma­tías Ve­cino en la me­dia can­cha.

Car­los Sán­chez Par­ti­dos: 30

Go­les: 1

Al igual que Egi­dio Aré­va­lo Ríos, su ren­di­mien­to con la se­lec­ción na­cio­nal ba­jó, más allá de que si­gue sien­do el me­jor asis­ti­dor ce­les­te en las ac­tua­les Eli­mi­na­to­rias pa­ra el Mun­dial de Ru­sia 2018 y de que en su úl­ti­mo par­ti­do –an­te Pe­rú– con­vir­tió su úni­co gol. Hay que ver si Ta­bá­rez lo eli­ge an­te los pa­ra­gua­yos.

F. Val­ver­de Par­ti­dos: 0

Go­les: 0

Aún no de­bu­tó con la se­lec­ción y an­te Argentina fue la pri­me­ra ci­ta­ción. Ocu­pó un lu­gar en el ban­co de su­plen­tes ce­les­te. De to­das ma­ne­ras, su ju­ven­tud pue­de ser una li­mi­tan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.