CUA­TRO FRA­SES

El Observador Fin de Semana - Referi - - INFORME -

RI­CAR­DO CA­BRE­RA:

“Con Na­mús y He­rre­ra se en­tró a di­fun­dir el de­por­te en los me­dios de co­mu­ni­ca­ción. Creo que el bo­xeo en Uru­guay se afian­zó y si­gue cre­cien­do año a año. Hoy el 40% de las per­so­nas que prac­ti­can bo­xeo en el gim­na­sio son mu­je­res”.

CARIL HE­RRE­RA:

“Quie­ro ir a Ja­pón a pe­lear por el tí­tu­lo mun­dial, el ham­bre y las ga­nas que ten­go no me las sa­ca na­die y me ten­go con­fian­za. Es­toy tra­ba­jan­do con Ser­gio Már­quez y Sam­pson Lew­ko­wicz co­mo pro­mo­to­res y es­tán apos­tan­do a mis con­di­cio­nes”.

CH­RIS NA­MÚS

“Ha­bla­ba to­do el tiem­po de bo­xeo con mis com­pa­ñe­ros va­ro­nes en el gim­na­sio y des­de ese mo­men­to se die­ron cuen­ta por mi ac­ti­tud que no es­ta­ba ahí por­que que­ría adel­ga­zar o hacer so­lo la par­te re­crea­ti­va sino que real­men­te me gus­ta­ba”.

RAÚL RE­CO­BA:

“Nues­tra fun­ción es co­la­bo­rar con las Aca­de­mias de Bo­xeo. Va­mos por li­ceos y Cen­tros Co­mu­na­les con la idea de que esos jó­ve­nes ten­gan me­nos ho­ras de ocio. No apun­ta­mos a sa­car cam­peo­nes del mun­do sino a prio­ri­zar la par­te so­cial apo­yan­do”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.