Na­die quie­re que­dar afue­ra

Fu­ror. Se lle­van ven­di­das 37.500 en­tra­das pa­ra el mar­tes

El Observador Fin de Semana - Referi - - SELECCIÓN -

MON­TE­VI­DEO. El em­pa­te con­tra Ve­ne­zue­la, que de­jó a Uru­guay vir­tual­men­te cla­si­fi­ca­do al Mun­dial de Ru­sia 2018, au­men­tó el fu­ror de la gen­te por es­tar pre­sen­te el mar­tes en el Cen­te­na­rio an­te Bo­li­via. Es que se­rá la fies­ta fi­nal, el par­ti­do don­de la celeste se­lla­rá el pa­sa­por­te al Mun­dial sin la ne­ce­si­dad de te­ner que re­cu­rrir a un re­pe­cha­je.

El in­te­rés de los afi­cio­na­dos fue en au­men­to y que­dó re­fle­ja­do en la ven­ta de en­tra­das. Has­ta ayer de tar­de se lle­van co­lo­ca­dos 37.500 bo­le­tos, de los 52.000 que es­tán a la ven­ta, y al rit­mo que va –pe­se a los pre­cios– es­ti­man que en cues­tión de ho­ras se ago­ta­rán las en­tra­das. Las mis­mas se pue­den ad­qui­rir en los lo­ca­les de Abi­tab y en Tic­kan­tel.

Los pre­cios de las lo­ca­li­da­des: Áms­ter­dam $ 820; Co­lom­bes $ 820; Olím­pi­ca sin nu­me­rar $ 1.390; Olím­pi­ca nu­me­ra­da $ 2.150; Pla­tea Amé­ri­ca $ 2.150; Tri­bu­na Amé­ri­ca $ 3.290. Pre­cios con cu­pón celeste: Áms­ter­dam y Co­lom­bes $ 610 y Olím­pi­ca sin nu­me­rar $ 1.040. l

La celeste ce­rra­rá las eli­mi­na­to­rias en un Cen­te­na­rio col­ma­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.