Agua­da de­jó el co­ra­zón y cla­si­fi­có en la úl­ti­ma bo­la

El Observador Fin de Semana - Referi - - BREVES -

De­jan­do to­do y con el co­ra­zó­nen­la­mano, así se cla­si­fi­có Agua­da a las se­mi­fi­na­les de la Li­ga Su­da­me­ri­ca­na tras de­rro­tar en la úl­ti­ma pe­lo­ta a Pin­hei­ros 78-77.

El equi­po nor­te­ño, el me­jor del gru­po de Agua­da en la fa­se re­gu­lar, do­mi­nó el par­ti­do du­ran­te 39 mi­nu­tos pa­ra per­der­lo en el fi­nal. Des­de el ini­cio An­sa­lo­ni mar­có la ten­den­cia ofen­si­va de Pin­hei­ros con nue­ve pun­tos en el pri­mer cuar­to pa­ra sa­car la má­xi­ma de 16 de di­fe­ren­cia an­te un Agua­da ató­ni­to que so­lo tu­vo reac­ción en su ca­pi­tán De­mian Ál­va­rez.

En el se­gun­do cuar­to Agua­da me­jo­ró la tó­ni­ca de­fen­si­va, en­con­tró gol en el tán­dem La­mon­te-smith y pu­do re­cor­tar di­fe­ren­cias pe­ro no fue has­ta el ter­cer cuar­to don­de se con­ven­ció de que po­día ga­nar­lo.

De la mano de Fe­de­ri­co Pe­rei­ras hi­zo una de­fen­sa bri­llan­te y de­jó el al­ma en ca­da pe­lo­ta pa­ra lle­gar con po­si­bi­li­da­des al fi­nal. Y lo lo­gró. Agua­da de­jó las ma­las se­lec­cio­nes ofen­si­vas del pri­mer tiem­po pa­ra ata­car con cri­te­rio y lle­gar a la úl­ti­ma pe­lo­ta aba­jo por dos pun­tos. Fue ahí que Fer­nan­do Ca­bre­ra pla­ni­fi­có un ti­ro cla­ro de tres pun­tos pa­ra el ca­pi­tán De­mian Ál­va­rez quien asu­mió la res­pon­sa­bi­li­dad pa­ra con­ver­tir, ha­cer ex­plo­tar el es­ta­dio agua­te­ro. y cla­si­fi­car al equi­po co­mo me­jor ter­ce­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.