PE­ÑA­ROL LLE­GA DES­CAN­SA­DO

El Observador Fin de Semana - Referi - - INFORME -

Pe­ña­rol no ju­gó el fin de se­ma­na pa­sa­do (ga­nó los pun­tos fren­te a El Tan­que Sis­ley) por lo que lle­ga con dos se­ma­nas de des­can­so y de tra­ba­jo pa­ra en­fren­tar es­te do­min­go a Bos­ton Ri­ver en el es­ta­dio Ati­lio Pai­va Oli­ve­ra de la fron­te­ri­za ciu­dad de Ri­ve­ra.

A es­to se le de­be agre­gar el mo­men­to de­por­ti­vo de am­bos equi­pos: mien­tras el au­ri­ne­gro ga­nó cua­tro par­ti­dos y em­pa­tó so­lo uno (el pri­me­ro an­te Ra­cing), Bos­ton Ri­ver tie­ne dos vic­to­rias y tres de­rro­tas en lo que va del Clau­su­ra. En la fe­cha pa­sa­da ca­yó 3-2 fren­te a Ce­rro, par­ti­do que se dis­pu­tó en Las Pie­dras.

De ma­ne­ra que el equi­po de Die­go Ló­pez es fa­vo­ri­to pa­ra que­dar­se con los tres pun­tos y de ob­te­ner­los le me­te­rá pre­sión a Na­cio­nal que más tar­de en­fren­ta a De­fen­sor Spor­ting en el es­ta­dio Luis Fran­zi­ni.

Pa­ra es­te par­ti­do no es­ta­rá el ar­gen­tino Ma­xi­mi­li­ano Ro­drí­guez, quien su­frió una le­sión, y el in­gre­so de Fa­bián Es­to­ya­noff por Fa­bián Ca­nob­bio es el úni­co cam­bio que anun­ció el en­tre­na­dor. La de­le­ga­ción via­ja es­te sá­ba­do a Ri­ve­ra.

Mien­tras que Alejandro Apud de­pen­día de Die­go Scot­ti pa­ra con­for­mar la on­ce­na, ya que el ca­pi­tán es­ta­ba al­go sen­ti­do y en du­da. En el ata­que fue con­fir­ma­do el ju­ve­nil Die­go Coel­ho, pa­ra quien se­rá un par­ti­do especial, ya que es­tá a prés­ta­mo de Na­cio­nal y se­rá la pri­me­ra vez que en­fren­ta­rá a los au­ri­ne­gros en Pri­me­ra di­vi­sión.

Bos­ton Ri­ver no ha po­di­do re­pe­tir en es­ta tem­po­ra­da las bue­nas cam­pa­ñas de tor­neos an­te­rio­res, si bien el en­tre­na­dor man­tie­ne la idea de ju­gar siem­pre con afán ofen­si­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.