NA­CIO­NAL SE PRUE­BA AN­TES DEL CLÁ­SI­CO

El Observador Fin de Semana - Referi - - RUGBY -

ES­TA­DIO CEN­TE­NA­RIO. Na­cio­nal vuel­ve el do­min­go al Cen­te­na­rio pa­ra me­dir­se con Bos­ton Ri­ver que ne­ce­si­ta su­mar pun­tos pa­ra evi­tar el des­cen­so. Los tri­co­lo­res, si bien son ne­tos fa­vo­ri­tos an­te un ri­val que no lu­ce co­mo en sus me­jo­res tiem­pos, no se pue­den des­cui­dar por­que Bos­ton ya sa­be de es­tas his­to­rias de sor­pren­der a los gran­des.

El equi­po de Alejandro Apud tie­ne bue­nos jugadores, por mo­men­tos jue­ga bien al fút­bol pe­ro ca­yó ines­pe­ra­da­men­te en la ba­ja­da y no lo­gró re­ver­tir la ma­la ra­cha por lo que se com­pro­me­tió en el des­cen­so.

Na­cio­nal en cam­bio es la ca­ra opues­ta. Lle­ga al par­ti­do en lo más al­to des­de el pun­to de vis­ta aními­co te­nien­do en cuen­ta que re­cu­pe­ró el pri­mer pues­to en la Anual y des­con­tó con­si­de­ra­ble­men­te la di­fe­ren­cia de pun­tos que le lle­va­ba Pe­ña­rol en la ta­bla del Clau­su­ra.

El equi­po de Ale­xan­der Medina sa­be que vuel­ve a de­pen­der de sí mis­mo lo que no es un de­ta­lle me­nor si se tie­ne en cuen­ta que la si­guien­te fe­cha es el clá­si­co.

Na­cio­nal es­tá an­te la opor­tu­ni­dad de ga­nar el Uru­gua­yo sin te­ner que ju­gar fi­na­les.

Pa­ra el par­ti­do del do­min­go con Bos­ton el tri­co­lor vuel­ve a con­tar con Oli­va que cum­plió una fe­cha de san­ción. El par­ti­do se jue­ga des­de la ho­ra 18 en el Cen­te­na­rio con el ar­bi­tra­je de An­drés Ma­ton­te.

EL PRO­NÓS­TI­CO: Ga­na Bos­ton Ri­ver (-), ga­na Na­cio­nal (Gus­ta­vo Mar­tín, Luis Eduar­do In­zau­rral­de, Mar­ce­lo De­caux, Juan Jo­sé Díaz, Mar­cos La­ca­ze), em­pa­te (-).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.