Bél­gi­ca sufrió con Sui­za

El Observador Fin de Semana - Referi - - BREVES -

Otra de las se­lec­cio­nes que bri­lla­ron en el Mun­dial, Bél­gi­ca, se im­pu­so 2 a 1 a Sui­za es­te vier­nes en la 3ª fe­cha de la Li­ga de las Naciones.

En Bru­se­las (gru­po 2) los ‘Dia­blos Ro­jos’ de Ro­ber­to Mar­tí­nez, con su asis­ten­te fran­cés Thierry Henry a su la­do en el ban­co, su­da­ron an­te una se­lec­ción hel­vé­ti­ca bien or­ga­ni­za­da. El an­ti­guo de­lan­te­ro del FC Bar­ce­lo­na y del Ar­se­nal po­dría ha­ber ejer­ci­do por úl­ti­ma vez co­mo ad­jun­to de Mar­tí­nez si se con­fir­ma su desigel na­ción co­mo nue­vo en­tre­na­dor del Mó­na­co. Con dos vic­to­rias, Bél­gi­ca lidera su lla­ve con 6 pun­tos, por de­lan­te de Sui­za (3 pun­tos) y de Is­lan­dia (0 pun­tos). En los otros par­ti­dos del día, Aus­tria ga­nó en ca­sa 1-0 a Ir­lan­da del Nor­te, mis­mo re­sul­ta­do que el lo­gra­do por Fin­lan­dia en Es­to­nia y por Gre­cia an­te Hun­gría.

Por úl­ti­mo, Bie­lo­rru­sia y Mol­da­via cum­plie­ron en ca­sa an­te las mo­des­tas Lu­xem­bur­go (1-0) y San Marino (2-0).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.