Una pro­pie­dad en Pay­san­dú se­rá ven­di­da al me­jor pos­tor

El bien in­mue­ble se­rá re­ma­ta­do en dó­la­res; la ven­ta se­rá el miér­co­les 4 en Mon­te­vi­deo

El Observador Fin de Semana - - Remates -

El re­ma­ta­dor Ma­rio Mo­li­na Alon­so ofre­ce­rá en ca­li­dad de re­ma­te ju­di­cial, sin ba­se y al me­jor pos­tor, la ven­ta de un bien in­mue­ble en de Pay­san­dú. La subas­ta se­rá la pró­xi­ma se­ma­na en Mon­te­vi­deo.

El pa­drón Nº 2446 tie­ne un área del te­rreno de 198 m² y un área edi­fi­ca­da de 114 m², es­to se­gún la Di­rec­ción de Ca­tas­tro. Con ubi­ca­ción en la ca­lle Sil­ván Fer­nán­dez Nº 1270 en­tre Aya­cu­cho y Da­ma­so An­to­nio La­rra­ña­ga, la pro­pie­dad cuen­ta en­tre sus co­mo­di­da­des con tres dor­mi­to­rios, ba­ño, co­ci­na, li­ving, ga­ra­ge, pa­tio de pe­que­ñas di­men­sio­nes y un jar­dín.

Pa­ra es­te re­ma­te, que es por dis­po­si­ción de la juez Le­tra­do de Pri­me­ra Ins­tan­cia en lo Ci­vil de 16° turno, el me­jor pos­tor de­be­rá pa­gar por con­cep­to de se­ña el 30% de su ofer­ta, así co­mo la co­mi­sión del re­ma­ta­dor to­do lo que as­cien­de al 3% más IVA. El abono de los im­por­tes men­cio­na­dos de­be­rán efec­tuar­se una vez cul­mi­na­do el re­ma­te.

An­te la even­tua­li­dad de que exis­tan deu­das de Con­tri­bu­ción e Im­pues­to de En­se­ñan­za Pri­ma­ria, es­tos se­rán los úni­cos ru­bros a des­con­tar por el me­jor pos­tor del sal­do de pre­cio de la subas­ta. Por su par­te, se­rán de car­go del ex­pe­dien­te la co­mi­sión del re­ma­ta­dor, el equi­va­len­te al 1% más IVA y el 1% del im­pues­to de­par­ta­men­tal so­bre el pre­cio del re­ma­te así co­mo los gas­tos ori­gi­na­dos por el mis­mo.

El re­ma­te se­rá el pró­xi­mo miér­co­les 4 a las 15.30 ho­ras en los sa­lo­nes de la Aso­cia­ción de Re­ma­ta­do­res, en ave­ni­da Uruguay Nº 826 y es­qui­na An­des, en Ciu­dad Vie­ja. Pa­ra ac­ce­der a más da­tos, los in­tere­sa­dos pue­den co­mu­ni­car­se con el re­ma­ta­dor Ma­rio Mo­li­na al te­lé­fono 099 634 318 o en­vian­do e-mail a la ca­si­lla de co­rreo re­ma­tes­mo­li­na@gmail.com.

Fren­te de la pro­pie­dad que re­ma­ta­rá Ma­rio Mo­li­na Alon­so

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.