Su­bas­tan dos lo­ca­les y par­tes de 36 in­mue­bles

Se re­ma­ta­rán las 5/16 par­tes de 36 apar­ta­men­tos ubi­ca­dos en ave­ni­da San Martín

El Observador Fin de Semana - - Remates -

En re­ma­te ju­di­cial, sin ba­se y al me­jor pos­tor, la firma Ba­vas­tro e hi­jos, a tra­vés del re­ma­ta­dor Héctor Ba­vas­tro, ven­de­rá las 5/16 par­tes de 36 apar­ta­men­tos y dos lo­ca­les en Mon­te­vi­deo.

El pa­drón Nº 81.579 es­tá ubi­ca­do en San Martín Nº 3275 y Nº

3277 en­tre Pa­sa­je Et­che­mendy y Dr. Ma­ges­ted, en los lí­mi­tes en­tre los ba­rrios Atahual­pa y Ce­rri­to de la Vic­to­ria.

De acuer­do a las con­di­cio­nes es­ti­pu­la­das por la Jus­ti­cia, el me­jor pos­tor tie­ne que de­po­si­tar el

30% de su ofer­ta por con­cep­to de se­ña, de­bien­do con­sig­nar el sal­do den­tro de los 20 días co­rri­dos. Ese pla­zo se con­ta­rá a par­tir del día há­bil si­guien­te a la no­ti­fi­ca­ción del au­to apro­ba­to­rio del re­ma­te, que no se in­te­rrum­pi­rá por las fe­rias ju­di­cia­les ni por la Se­ma­na Santa.

El com­pra­dor se ha­rá car­go de los gas­tos de es­cri­tu­ra, im­pues­tos y de­más que la ley po­ne a su car­go, así co­mo la co­mi­sión del mar­ti­lle­ro 3% más IVA.

El re­ma­te se­rá el mar­tes 31 a las

15.30 ho­ras en Mi­sio­nes Nº 1365 y es­qui­na Rin­cón. Por más de­ta­lles de los in­mue­bles o más in­for­ma­ción so­bre re­qui­si­tos, lla­mar a Ba­vas­tro al te­lé­fono 2915 5801. •

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.