Re­ma­ta­rán al me­jor pos­tor 113 co­che­ras en edi­fi­cio cén­tri­co

Las uni­da­des es­tán ubi­ca­das en una cons­truc­ción so­bre la ca­lle Flo­ri­da

El Observador Fin de Semana - - Remates -

El mer­ca­do de bie­nes in­mue­bles ofre­ce­rá a co­mien­zos de no­viem­bre la ven­ta en subas­ta sin ba­se de 113 uni­da­des de pro­pie­dad ho­ri­zon­tal (ti­po co­che­ras). El re­ma­te es­ta­rá a car­go de As­sad Haj­joul.

La ofer­ta se rea­li­za­rá en lo­tes que ofre­cen al­ter­na­ti­vas tan­to pa­ra com­pra­do­res in­di­vi­dua­les co­mo pa­ra in­ver­so­res. Con dirección en la ca­lle Flo­ri­da Nº 1430 en­tre Mer­ce­des y Co­lo­nia, el pa­drón ma­triz Nº 5007 di­vi­de sus áreas en di­fe­ren­tes me­di­das. Las su­per­fi­cies del ti­po 01 a 09 y 12 a 20 tie­nen un es­pa­cio de 15 m2 y frac­ción, las uni­da­des del ti­po

11 abar­ca 11 m2 y frac­ción mien­tras que las co­che­ras del ti­po 10 ocu­pan una su­per­fi­cie de 27 m2 y frac­ción. Ca­da pi­so cuen­ta con

20 co­che­ras, el par­king tie­ne un to­tal de 11 pi­sos y dis­po­ne de dos ele­va­do­res pa­ra el mo­vi­mien­to de vehícu­los.

Ca­da com­pra­dor ten­drá que con­sig­nar des­pués de la ba­ja­da de mar­ti­llo US$ 1.000 por ca­da uni­dad de co­che­ra que com­pre por con­cep­to de se­ña, más la co­mi­sión e im­pues­tos del re­ma­ta­dor por la par­te com­pra­do­ra o sea el

3,66% im­pues­tos in­clui­dos cal- cu­la­do so­bre el pre­cio subas­ta­do, to­do en le­tra de cam­bio y o trans­fe­ren­cia elec­tró­ni­ca del Ban­co Re­pú­bli­ca.

La se­ña men­cio­na­da que­da­rá en po­der del re­ma­ta­dor has­ta el mo­men­to de rea­li­za­ción de la es­cri­tu­ra de­fi­ni­ti­va de com­pra­ven­ta.

El me­jor pos­tor ten­drá un pla­zo má­xi­mo de 30 días pa­ra la es­cri­tu­ra­ción de­fi­ni­ti­va de la uni­dad ad­qui­ri­da e integración si­mul­tá­nea del sal­do de pre­cio en efec­ti­vo o le­tra de cam­bio.

En ca­so de no cum­plir con el pla­zo por ra­zo­nes aje­nas al ven- de­dor, se ha­bi­li­ta­rá la pér­di­da de la se­ña sin re­cla­mo de nin­gu­na cla­se, acep­tan­do el te­le­gra­ma co­la­cio­na­do co­mo no­ti­fi­ca­ción.

Al día de otor­ga­da la es­cri­tu­ra, ca­da uni­dad se ofre­ce li­bre de deu­das por im­pues­tos y ta­sas mu­ni­ci­pa­les así co­mo de im­pues­to de Edu­ca­ción Pri­ma­ria.

La ac­ti­vi­dad se­rá el pró­xi­mo miér­co­les 1º de no­viem­bre a las 12 ho­ras en la Aso­cia­ción de Re­ma­ta­do­res, en ave­ni­da Uru­guay Nº 826 y es­qui­na An­des, en Ciu­dad Vie­ja.

Por más da­tos lla­mar al te­lé­fono 2900 3099 o en­viar co­rreo a as­sad@re­ma­te.com.uy

Ca­da com­pra­dor ten­drá 30 días pa­ra la es­cri­tu­ra­ción de­fi­ni­ti­va

Fren­te del edi­fi­cio don­de se lo­ca­li­zan las co­che­ras que re­ma­ta­rá As­sad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.