Tres Cru­ces es­pe­ra 170 mil pa­sa­je­ros

El Observador Fin de Semana - - Breves -

Son mu­chos los uru­gua­yos que apro­ve­chan a pa­sar las fies­tas en fa­mi­lia en el in­te­rior, mien­tras que otros lle­gan a la ca­pi­tal. Du­ran­te es­te vier­nes, sá­ba­do y do­min­go pa­sa­rán unos

170 mil pa­sa­je­ros por la ter­mi­nal Tres Cru­ces. En­tre arri­bos y par­ti­das, hay pro­gra­ma­dos 4.000 via­jes, in­for­mó a El Ob­ser­va­dor el je­fe de la to­rre de con­trol, Os­val­do To­rres.

El do­min­go 24 los ser­vi­cios co­mien­zan a dis­mi­nuir en­tre las

20 y las 21 ho­ras, aun­que se re­co­mien­da a cada pa­sa­je­ro con­sul­tar con las em­pre­sas. El ser­vi­cio que brin­da la ter­mi­nal el 25 es res­trin­gi­do, ya que fun­cio­na apro­xi­ma­da­men­te el 60% de los óm­ni­bus de un día co­mún.

En com­pa­ra­ción con el año an­te­rior, las ci­fras son bas­tan­te si­mi­la­res pe­ro con “una le­ve ten­den­cia a la ba­ja”, con­si­de­ró To­rres, aun­que to­da­vía no se ce­rra­ron los da­tos fi­na­les. “El sec­tor trans­por­te de pa­sa­je­ros por ca­rre­te­ra vie­ne dis­mi­nu­yen­do año a año des­de ha­ce ya un tiem­po”, sos­tu­vo el je­fe de la to­rre de con­trol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.