Se­vi­lla ho­me­na­jeó a Oli­ve­ra

El Observador - Referi - - CLAUSURA -

Ni­co­lás Oli­ve­ra fue ho­me­na­jea­do por Se­vi­lla el pa­sa­do fin de se­ma­na en el Es­ta­dio Sán­chez Piz­juán. El uru­gua­yo de­fen­dió al con­jun­to se­vi­llis­ta y su pre­si­den­te, Jo­sé Cas­tro, apro­ve­chó su es­tan­cia en Es­pa­ña pa­ra brin­dar­le un ho­me­na­je.

Oli­ve­ra re­ci­bió de ma­nos Cas­tro la ca­mi­se­ta ac­tual con su nom­bre a la es­pal­da así co­mo una ins­tan­tá­nea de su pa­so por el equi­po de Se­vi­lla.

En tan­to, el ex­fut­bo­lis­ta uru­gua­yo le re­ga­ló a Cas­tro la ca­mi­se­ta con la que ju­gó el úl­ti­mo par­ti­do de su ca­rre­ra. “Me re­ti­ré en De­fen­sor Spor­ting la tem­po­ra­da pa­sa­da. Es­toy con­ten­to por ce­rrar es­ta eta­pa de la mejor for­ma, me pi­die­ron que si­guie­ra unas tem­po­ra­das más, pe­ro hay que saber cuán­do re­ti­rar­se y de­jar pa­so a los jó­ve­nes en el mo­men­to opor­tuno. Me qui­se re­ti­rar en un par­ti­do ofi­cial y esa ca­mi­se­ta, es la que ves­tí ese día, una ca­mi­se­ta que se hi­zo ex­clu­si­va­men­te pa­ra ese par­ti­do. El sen­ti­mien­to que ten­go a Se­vi­lla es tan gran­de que que­ría que­da­ra pa­ra es­te equi­po es­ta ca­mi­se­ta”, in­di­có.

Oli­ve­ra fue in­vi­ta­do por el club an­da­luz a ver per­so­nal­men­te el en­cuen­tro en­tre Se­vi­lla y Eibar por la Li­ga Española.

El me­dia pun­ta uru­gua­yo lle­gó a ju­gar en Se­vi­lla en 1998 –tras un bre­ve pa­sa­je por Va­len­cia, due­ño de su fi­cha en­ton­ces– y se que­dó has­ta 2002.

En ese club lo­gró as­cen­der de la Se­gun­da di­vi­sión española a la li­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.