Pe­drei­ra y Du­bour­dieu, cam­peo­nes en Es­pa­ña

Pre­sen­cia ce­les­te. Du­ran­te una se­ma­na, 42 gol­fis­tas uru­gua­yos par­ti­ci­pa­ron en un gran cam­peo­na­to que se reali­zó cer­ca de las cos­tas del Me­di­te­rra­neo

El Observador - Referi - - GOLF - JU­LIO ALISERIS LA­POR­TE golf@ob­ser­va­dor.com.uy

El sá­ba­do pa­sa­do fi­na­li­zó la sex­ta edi­ción del Fly Buen Golf Tour, even­to que se desa­rro­lló en el In­ter­con­ti­nen­tal Golf & SPA Re­sort, en Mar Me­nor, cer­ca de la cos­ta del Me­di­te­rrá­neo, en Mur­cia (Es­pa­ña).

Fue­ron 42 uru­gua­yos que par­ti­ci­pa­ron del even­to internacional, su­ma­dos a otros de dis­tin­tos paí­ses.

Los uru­gua­yos Camila Pe­drei­ra y Juan Jo­sé Du­bour­dieu se con­sa­gra­ron cam­peo­nes tras cin­co días de com­pe­ten­cia.

Pe­drei­ra do­mi­nó la ca­te­go­ría de da­mas y se lle­vó el tí­tu­lo tras to­ta­li­zar 133 pun­tos.

La ar­gen­ti­na Ana Mi­gliar­di fi­na­li­zó se­gun­da con 119 uni­da­des y el po­dio lo ce­rró Ame­lia Brum de Bor­do­li con 93 pun­tos.

En ca­ba­lle­ros, Du­bour­dieu lo­gró su pri­me­ra vic­to­ria internacional en una de­fi­ni­ción en el úl­ti­mo ho­yo.

El ju­ga­dor de Fray Ben­tos Golf Club em­pleó 175 pun­tos pa­ra las cin­co ron­das del cam­peo­na­to.

An­drés Elis­sal­de ter­mi­nó se­gun­do con 172 pun­tos y el ter­cer lu­gar fue pa­ra Juan Jo­sé Gepp con 169 uni­da­des.

Día tras día

El pri­mer día de com­pe­ten­cia, se ju­gó en Mar Me­nor Golf Cour­se y se reali­zó la Co­pa buen­gol­ftour. com a 18 ho­yos ba­jo mo­da­li­dad

sta­ble­ford (por pun­tos) en dos ca­te­go­rías.

Juan Jo­sé Gepp fue el ga­na­dor en la ca­te­go­ría has­ta 24 de hán­di­cap con 32 pun­tos. Se­gun­do se ubi­có Jo­sé Luis Qui­ño­nes con 31 uni­da­des.

El pre­mio es­pe­cial best ap­proach se lo lle­vó Ho­ra­cio Rodríguez Oto­ne­llo.

En la ca­te­go­ría 25 a 36 de hán­di­cap, la vic­to­ria co­rres­pon­dió a An­drés Elis­sal­de con 35 pun­tos, y la se­gun­da po­si­ción fue pa­ra Eze­quiel Ro­va­ti con 34 pun­tos.

Al día si­guien­te, el mar­tes 5, se dis­pu­tó en Al­ha­ma Sig­na­tu­re, uno de los me­jo­res cam­pos rea­li­za­dos por Jack Nic­klaus.

La co­pa en jue­go fue Syn­cro Via­jes y en la ca­te­go­ría has­ta 24 de hán­di­cap el triun­fo fue pa­ra Ma­nuel Ba­rros con 37 pun­tos, se­gui­do por Ho­ra­cio Rodríguez con

35 uni­da­des.

En la ca­te­go­ría 25 a 36 de hán­di­cap, el ven­ce­dor fue Ma­rio Al­ba­rra­cín con 41 pun­tos, y la se­gun­da co­lo­ca­ción fue pa­ra Juan Jo­sé Du­bour­dieu con 33 uni­da­des.

El mejor ap­proach se lo ad­ju­di­có Fe­lix Mas­co­lo.

El miér­co­les 6 se desa­rro­lló en Ha­cien­da Ri­quel­me Golf Cour­se el pre­mio Buen Golf Entertainment.

El mis­mo se ju­gó ba­jo mo­da­li­dad four ball best ball en una úni­ca ca­te­go­ría.

Los cam­peo­nes fue­ron Al­ber­to Frey­re jun­to a An­drés Elis­sal­de con 65 gol­pes. El se­gun­do lu­gar fue pa­ra Juan Jo­sé Gepp y En­ri­que Mot­ta con 66 im­pac­tos.

En los pre­mios es­pe­cia­les al best ap­proach los ga­na­do­res fue­ron Camila Pe­drei­ra en da­mas y Juan Car­los Sor­ho­bi­ga­rat en ca­ba­lle­ros.

El jue­ves 7, en el día de des­can­so, los par­ti­ci­pan­tes fue­ron in­vi­ta­dos a dis­fru­tar del Me­di­te­rrá­neo y se em­bar­ca­ron en un ca­ta­ma­rán, vi­si­tan­do di­fe­ren­tes lu­ga­res de la cos­ta.

El vier­nes 8, se ju­gó en El Va­lle Golf, un gran tra­za­do de Jack Nic­klaus De­sign.

La co­pa en jue­go fue Ál­va­ro Rodríguez Lois, cam­peón en el 2016 del Fly Buen Golf Tour.

En la ca­te­go­ría has­ta 24 de hán­di­cap, la vic­to­ria fue pa­ra Juan Jo­sé Gepp con 33 pun­tos, se­gun­do se ubi­có Raúl Be­ren­fus con 32 uni­da­des.

Juan Jo­sé Du­bour­dieu se im­pu­so en la ca­te­go­ría 25 a 36 de hán­di­cap con 38 pun­tos, mien­tras que la se­gun­da co­lo­ca­ción fue pa­ra An­drés Elis­sal­de con 36 pun­tos.

El mejor ap­proach co­rres­pon­dió a Ana Mi­gliar­di.

En la úl­ti­ma jor­na­da, sá­ba­do 9, la co­pa en jue­go fue Ál­va­ro Firpo, ho­me­na­jean­do así al cam­peón de 2012.

La can­cha fue Mar Me­nor Golf Cour­se y Hu­go Cue­vas mar­có el rit­mo con 37 pun­tos ad­ju­di­cán­do­se la ca­te­go­ría has­ta 24 de hán­di­cap. Juan Jo­sé Gepp ter­mi­nó se­gun­do con 35 uni­da­des.

En la ca­te­go­ría 25 a 36 de hán­di­cap, el triun­fo fue pa­ra Juan Jo­sé Du­bour­dieu con 36 pun­tos, y el se­gun­do lu­gar fue pa­ra Ma­rio Al­ba­rra­cín con 35 pun­tos.

El pre­mio es­pe­cial al best ap­po­rach co­rres­pon­dió a Jo­sé Bas­bus. •

Par­te del gru­po de uru­gua­yos que dis­fru­ta­ron el In­ter­con­ti­nen­tal Golf & SPA Re­sort con la or­gan­zia­ción del Buen Golf Entertainment. Camila Pe­drei­ra y Juan Jo­sé Du­bour­dieu se con­sa­gra­ron cam­peo­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.