A la ven­ta las en­tra­das pa­ra el Mun­dial

El Observador - Referi - - CLÁSICO -

La FIFA in­for­mó ayer que el pro­ce­so de ven­ta de en­tra­das pa­ra la fa­se fi­nal del Mun­dial de Ru­sia 2018 co­men­za­rá ma­ña­na jue­ves 14 de se­tiem­bre. A par­tir del me­dio­día de Mos­cú, los afi­cio­na­dos de to­do el mun­do po­drán re­ser­var sus lo­ca­li­da­des, con el ini­cio de la ven­ta de en­tra­das en ex­clu­si­va a tra­vés de la web FIFA.com/ tic­kets.

“He­mos es­ta­ble­ci­do un sis­te­ma de ven­ta de en­tra­das que da a to­dos los afi­cio­na­dos una opor­tu­ni­dad jus­ta de con­se­guir en­tra­das”, afir­ma en un co­mu­ni­ca­do la se­cre­ta- ria ge­ne­ral de la FIFA, Fat­ma Sa­mou­ra.

El pro­ce­so de ven­ta ten­drá tres fa­ses. La pri­me­ra es­ta­rá di­vi­di­da en dos eta­pas: du­ran­te el pri­mer pe­rio­do, que em­pie­za el 14 de se­tiem­bre y ter­mi­na el 12 de oc­tu­bre de 2017, los afi­cio­na­dos al fút­bol po­drán efec­tuar sus so­li­ci­tu­des de en­tra­das pa­ra el Mun­dial.

“Ha­cer los pe­di­dos el pri­mer día, el úl­ti­mo, o en cual­quier mo­men­to en me­dio de es­ta eta­pa no in­flu­ye lo más mí­ni­mo, ya que to­dos tie­nen las mis­mas po­si­bi­li­da­des de ser aten­di­dos”, se­ña­ló la FIFA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.