Des­plie­gue fí­si­co: un ti­tán

El Observador - Referi - - CLÁSICO -

“Lle­go muy bien, me sien­to muy có­mo­do por­que nun­ca de­jé de en­tre­nar. Uno nun­ca pue­de ba­jar los bra­zos y siem­pre se­guí en­tre­nan­do con la mis­ma in­ten­si­dad”, di­jo el fut­bo­lis­ta el 25 de ju­lio, día de su pre­sen­ta­ción. Y no min­tió en ab­so­lu­to.

Gar­gano tu­vo mi­nu­tos des­de el arran­que en la pre­tem­po­ra­da y fue ti­tu­lar des­de el pri­mer par­ti­do de es­te Tor­neo Clau­su­ra. Ju­gar en una zo­na de des­gas­te fí­si­co po­día ser una va­ria­ble ne­ga­ti­va pa­ra su edad, pe­ro de­mos­tró que fí­si­ca­men­te es­tá in­tac­to.

El vo­lan­te nun­ca de­jó de en­tre­nar­se en Mon­te­rrey y eso lo dis­fru­ta Pe­ña­rol. Lle­ga a tiem­po a los re­le­vos, co­rre la can­cha de acuer­do a la ex­pe­rien­cia que brin­da su tra­yec­to­ria y siem­pre es­tá bien pa­ra­do. Es de los po­cos ju­ga­do­res que ter­mi­na los par­ti­dos co­rrien­do sin sen­tir el des­gas­te. Co­mo mues­tra bas­ta un bo­tón. En las pri­me­ras cuatro fe­chas ju­gó to­dos los mi­nu­tos, no tu­vo des­can­so y so­lo vio una tar­je­ta ama­ri­lla, en el de­but an­te El Tan­que Sisley. En los otros par­ti­dos ape­nas co­me­tió in­frac­cio­nes y fue un ba­luar­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.