Real Ma­drid y el Uni­ted, los des­ta­ca­dos de la fe­cha

El Observador - Referi - - NEWS -

Real Ma­drid des­per­tó des­pués de dos em­pa­tes con­se­cu­ti­vos en Li­ga y le ga­nó a APOEL Ni­co­sia (3-0) con una gran ac­tua­ción de Cris­tiano Ro­nal­do, en una jor­na­da de la Li­ga de Cam­peo­nes en la que el Tot­ten­ham pa­só por en­ci­ma del Dort­mund (3-1) y Man­ches­ter City go­leó a Fe­ye­noord de vi­si­ta (0-4).

Cris­tiano com­ple­tó un gran par­ti­do en el que pro­ta­go­ni­zó la ma­yo­ría de las ju­ga­das de ata­que de Real Ma­drid que co­ro­nó con un par de go­les acom­pa­ña­dos por un ter­ce­ro de Ser­gio Ra­mos de chi­le­na que cal­ma­ron las an­sie­da­des blan­cas en el tor­neo de la re­gu­la­ri­dad.

Se hi­zo con el li­de­ra­to del gru­po H por de­lan­te del Tot­ten­ham, que se lle­vó el par­ti­do más igua­la­do de la jor­na­da con una vic­to­ria so­bre el Bo­rus­sia Dort­mund.

Tam­bién se es­tre­nó con éxi­to en la com­pe­ti­ción el Man­ches­ter City, que vi­si­tó a un equi­po, Fe­ye­noord, que mos­tró sus ca­ren­cias an­te un ri­val de en­ti­dad co­mo el cua­dro de Pep Guar­dio­la al que só­lo le bas­ta­ron 25 mi­nu­tos pa­ra sen­ten­ciar el par­ti­do.

Cris­tiano vol­vió con to­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.