Aris­men­di y Fu­ci­le vol­vie­ron a en­tre­nar

El Observador - Referi - - ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS -

Na­cio­nal vol­vió a en­tre­nar ayer por la ma­ña­na en Los Cés­pe­des con la bue­na no­ti­cia de que Die­go Aris­men­di y Jor­ge Fu­ci­le es­tán re­cu­pe­ra­dos de las mo­les­tias que te­nían y ya en­tre­na­ron de for­ma nor­mal, a la par de sus com­pa­ñe­ros.

Los tri­co­lo­res co­men­za­ron su pre­pa­ra­ción pa­ra el par­ti­do del do­min­go 16:30 fren­te a El Tan­que Sis­ley en el Par­que Cen­tral, en el re­gre­so a la ac­ti­vi­dad tras la pau­sa por la sus­pen­sión del fút­bol uru­gua­yo.

Aris­men­di y Fu­ci­le ini­cia­ron el en­tre­na­mien­to de ayer tra­ba­jan­do de for­ma di­fe­ren­cia­da, pe­ro luego se su­ma­ron a los ejer­ci­cios de pe­lo­ta jun­to al res­to del plan­tel. De to­das for­mas, el en­tre­na­dor Mar­tín La­sar­te vol­vió a tra­ba­jar en la de­fen­sa com­pues­ta por Ma­tías Zu­nino en lu­gar de Fu­ci­le, Alexis Ro­lín, Die­go Po­len­ta y Al­fon­so Es­pino.

Quie­nes sí tra­ba­ja­ron aparte del gru­po fue­ron los le­sio­na­dos Mar­tín Li­güe­ra, con un es­guin­ce de to­bi­llo, y Lean­dro Bar­cia, con una mo­les­tia mus­cu­lar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.