Mo­men­tos rum­bo a Ru­sia

El Observador - Referi - - ELIMINATORIAS -

El re­pa­so de los tres años de las Eli­mi­na­to­rias pa­ra Ru­sia 2018 per­mi­te vi­sua­li­zar 10 mo­men­tos que mar­ca­ron el pro­ce­so cla­si­fi­ca­to­rio.

Des­de el ini­cio sin las prin­ci­pa­les fi­gu­ras del equi­po, por­que Luis Suá­rez se­guía cum­plien­do la pe­na más gran­de que im­pu­so la FIFA en su his­to­ria y Edin­son Ca­va­ni es­ta­ba san­cio­na­do por otro in­ci­den­te que lo tu­vo co­mo pro­ta­go­nis­ta en la Co­pa Amé­ri­ca de Chi­le. Pa­san­do por la bron­ca del ju­ga­dor de Bar­ce­lo­na el día que Ta­bá­rez no lo pu­so cuando el equi­po es­ta­ba que­dan­do eli­mi­na­do de la Co­pa Amé­ri­ca Cen­te­na­rio.

La bo­fe­ta­da de Bra­sil en el Cen­te­na­rio, la ma­la ra­cha de seis par­ti­dos sin co­no­cer la vic­to­ria y las crí­ti­cas al fun­cio­na­mien­to del equi­po, en un lar­go co­llar de mo­men­tos.

To­dos he­chos con­tras­ta­ban con una reali­dad que el en­tre­na­dor lla­mó “con­fir­ma­ción”, que de­cía que Uru­guay nun­ca sa­lió de la zo­na de cla­si­fi­ca­ción.

Y co­mo di­ce el DT, es­ta ins­tan­cia es pa­ra cla­si­fi­car no pa­ra pre­miar ni ob­te­ner me­da­lla, el gru­po no per­día la lí­nea.

Re­fe­rí pre­sen­ta 10 mo­men­tos que mar­ca­ron el ca­mino de Uru­guay por las Eli­mi­na­to­rias. •

Suá­rez el día que vol­vió a la se­lec­ción en el em­pa­te 2-2 an­te Bra­sil, en el que anotó un gol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.