La­sar­te re­ser­vó a sus ju­ga­do­res de ata­que

Ro­ta­ción. El téc­ni­co ex­pli­có los cam­bios y có­mo en­ca­ra­rá es­ta se­ma­na

El Observador - Referi - - NACIONAL -

PAR­QUE VIE­RA. Cuan­do Na­cio­nal se pu­so 3-1 an­te Wan­de­rers, Mar­tín La­sar­te sa­có a Se­bas­tián Fer­nán­dez, que ha­bía mar­ca­do un gol y ha­bía rea­li­za­do un gran des­gas­te, y lo sus­ti­tu­yó por Ke­vin Ra­mí­rez. En me­dio de la car­ga­da agen­da de par­ti­do, el DT tricolor pre­ser­vó a uno de los ju­ga­do­res que es­tá en me­jor ni­vel.

Tras el par­ti­do, ex­pli­có que pre­fi­rió to­car el ata­que. “Era me­jor man­te­ner la es­truc­tu­ra en la de­fen­sa y cam­biar en ata­que. La idea es ro­tar a to­dos, por­que hay que man­te­ner con ilu­sión al ju­ga­dor. Un mi­nu­to a ve­ces es su­fi­cien­te pa­ra ali­men­tar la ilu­sión del ju­ga­dor”, ex­pli­có con res­pec­to a las variantes, en las que ade­más de Ra­mí­rez co­lo­có a Bueno por Viu­dez y Sil­vei­ra por Agui­rre.

La­sar­te se­ña­ló que pa­ra ha­cer los cam­bios no tie­ne en cuen­ta “so­lo el can­san­cio” y de ca­ra al par­ti­do an­te Ce­rro di­jo que hay po­co tiem­po pa­ra tra­ba­jar. “Te­nes dos días no­más. No hay mu­cho. Ve­re­mos de qué ma­ne­ra po­de­mos vul­ne­rar a Ce­rro, que ha he­cho bue­nos par­ti­dos úl­ti­ma­men­te”. •

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.