Mas­ca­ra­ñas fue una mo­to

En el au­tó­dro­mo, ob­tu­vo su pri­mer triun­fo del año

El Observador - Referi - - TENIS -

El in­ter­mi­na­ble Ri­chard Mas­ca­ra­ñas ob­tu­vo su pri­mer triun­fo de la tem­po­ra­da y el pri­me­ro de su equi­po, San An­to­nio de Flo­ri­da, al im­po­ner­se ayer en la 18ª eta­pa del Cam­peo­na­to Na­cio­nal de la Fe­de­ra­ción Ci­clis­ta del Uru­guay que se dis­pu­tó en el Au­tó­dro­mo de Mercedes.

El ci­clis­ta ta­cua­rem­boen­se, quien es el ac­tual cam­peón na­cio­nal de ru­ta, ha­bía es­ta­do cer­ca del triun­fo en las an­te­rio­res fe­chas, en las que lo­gró va­rios po­dios, y fi­nal­men­te en Mercedes pu­do con­cre­tar­lo.

Mas­ca­ra­ñas ga­nó la prue­ba de dos ho­ras y 30 mi­nu­tos de com­pe­ten­cia, se­gui­do por Fer­nan­do Mén­dez, Ciu­dad del Pla­ta, y el arEl gen­tino Exe­quiel Bauer.

Tam­bién en Mercedes, pe­ro en el Ve­ló­dro­mo, el sá­ba­do hu­bo ac­ti­vi­dad de pis­ta con miras al cam­peo­na­to na­cio­nal.

Pa­blo An­chie­ri, quien ha re­pre­sen­ta­do a Uru­guay en las úl­ti­mas com­pe­ten­cias de pis­ta, fue el ga­na­dor de la prue­ba de scratch y eli­mi­na­ción, mien­tras que En­zo Scan­zia­ni lo hi­zo en la prue­ba por pun­tos. •

Mas­ca­ra­ñas vol­vió a ga­nar una eta­pa del Cam­peo­na­to Na­cio­nal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.