Ni­co Cues­tas que­dó lis­to pa­ra la San Fe­li­pe

El Observador - Referi - - TENIS -

atle­ta uru­gua­yo Ni­co­lás Cues­tas fue ter­ce­ro en la ca­rre­ra Tan­di­lia, una prue­ba de 11.111 me­tros, dispu­tada ayer en la ciu­dad de Tan­dil, Ar­gen­ti­na.

El ma­ra­to­nis­ta olím­pi­co en Río 2016 mar­có un tiem­po de 35.06 y com­ple­tó el po­dio que es­tu­vo con­for­ma­do por los lo­ca­les Ma­tías Roht (33.37) y Mi­guel Gue­rra (34.57).

Cues­tas, quien por unas mo­les­tias fí­si­cas se ba­jó del equi­po uru­gua­yo que dispu­tará el pró­xi­mo fin de se­ma­na el Sud­ame­ri­cano de Trail en Vi­lla La An­gos­tu­ra, Ar­gen­ti­na, que se co­rre en una su­per­fi­cie más irre­gu­lar con res­pec­to a las ca­rre­ras de ca­lle, tu­vo así su úl­ti­mo test pre­vio a la San Fe­li­pe y San­tia­go que se dispu­tará el pró­xi­mo sá­ba­do.

La tra­di­cio­nal ca­rre­ra de Mon­te­vi­deo se pre­pa­ra pa­ra ser el des­ta­que de la tem­po­ra­da de pri­ma­ve­ra de ca­rre­ras de ca­lle y los her­ma­nos Cues­tas, así co­mo An­drés Za­mo­ra, apa­re­cen co­mo los gran­des cré­di­tos lo­ca­les a pe­lear por el triunfo. •

Ni­co­lás Cues­tas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.