Uru­guay XV ca­yó otra vez

El Observador - Referi - - RUGBY -

Uru­guay XV acu­mu­ló su se­gun­da de­rro­ta en el Tor­neo Ar­gen­tino de Unio­nes el sá­ba­do, cuan­do ca­yó an­te el se­lec­cio­na­do del Mar del Pla­ta 24-5 en Ca­rras­co Po­lo, en un due­lo que se dio en el me­dio del tor­neo Va­len­tín Mar­tí­nez.

La de­rro­ta de­ja ya sin as­pi­ra­cio­nes de tí­tu­lo a los ce­les­tes, que de to­dos mo­dos no iban a po­der ya que es­te tor­neo se de­ja­rá de dispu­tar es­te año.

Más allá de los triun­fos, los ce­les­tes es­tán desa­rro­llan­do un au­tén­ti­co se­gun­do se­lec­cio­na­do, sin ju­ga­do­res del se­lec­cio­na­do prin­ci­pal, que ayer via­ja­ron a Na­mi­bia pa­ra los test mat­ches de la ven­ta­na de no­viem­bre (ver no­ta apar­te).

Los mar­pla­ten­ses do­mi­na­ron en el pri­mer tiem­po gra­cias al tra­ba­jo de sus for­wards, pa­ra ir­se al des­can­so 14-0, y gra­cias a eso evi­ta­ron su­frir en el sco­re el ba­jón fi­si­co que so­bre­ven­dría en la se­gun­da par­te, cuan­do em­pe­zó a ha­cer­se ver el des­gas­te de los más de 1.000 ki­lò­me­tros he­chos vía te­rres­tre.

La se­ma­na que vie­ne Los Te­ros vol­ve­rán a ser lo­ca­les, aho­ra an­te En­tre Ríos. •

GEN­TI­LE­ZA LU­CAS CURRÁ

Mar del Pla­ta se im­pu­so con cla­ri­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.